Como le meto un archivo .wap a un divx??? con el virtualdub o con el spanishdub???

Tengo un divx sin audio y el audio lo tengo aparte en un archivo .wav, lo que quiero saber es que opciones tengo que poner para meterle ese audio pero desde una determinada secuencia (no desde el principio) y que me vaya sincronizado?????????????????

Por favor me corre prisa... gracias.
Saludos
Creo que te refieres a un "wav" :p

Has probado a insertar un vacio en el archivo y juntarlos?
bueno eso perdon, un wav.

El caso es que necesito que alguien me explique como se hace y con que programa.
Salu2.
Bien, coges el virtualdubmod, cargas el .avi (File->Open video filer);
una vez cargado el video sin audio te vas a "Streams"->Stream List.
ahí le das a 'Add', buscas el archivo .wav y le das a 'Aceptar'.
Bien, una vez hecho esto, le das a F7, en el combobox que tienes abajo pones 'Direct Stream Copy' (para que no te recomprima el vídeo, haciendo el proceso mucho más largo y con pérdida de calidad), escribes el nombre de archivo, le das a Guardar y en <4 min lo tendrás

Saludos [bye]
OK. muchisimas gracias tio
Una última cosa, si quiero ponerle el audio por ejemplo para que empiece a partir de el segundo minuto de peli como lo hago para sincronizarlo y que me empiece desde ahí???????

No se si me explicado bien, es que resulta que el video que tengo es un par de minutos mas largo que el audio y si pongo el audio desde el principio del video no me ira sincronizado con el video, entonces por eso quiero que el audio empiece un poco despues que el video.
Perdon por ser un poco pesado.
SALU2 Y GRACIAS.
Pues estando en Streams -> Stream List, cuando le has dado a 'Add', que te sale la lista de Streams (uno solo en tu caso), le das con el botón derecho encima de dicho Stream->Interleaving y ahí donde pone 'Delay audio track' le pones el retraso que quieres aplicarle (nota: se lo tienes que meter en milisegundos, en tu caso serían 120000 ;-) ). Lo otro como antes, F7 -> Direct Stream Copy y Guardar.
Saludos
Editado: ahora que lo pienso, el wav este cuanto te ocupa? porqué un wav 'normal' de un .ac3 te ocupará >900mb, supongo que lo habrás sacado de otra peli (lo acabo de ver en otro post que preguntabas XD) con el método demux.. y tendrá un tamaño 'normal'.
Si el audio lo saqué de otra peli y me ocupa unos 800 y pico megas.
Bueno de noche probare aver si me sale todo bien.
Muchas gracias.
Salu2.
Pues si te ocupa tanto es que digamos te la ha 'descomprimido' a wav, lo que deberías hacer, es abrir la pelicula con el audio bueno con el virtualdubmod, vas a streams, stream list, seleccionas el audio y le das a demux, te cogerá el audio sin descomprimirlo, tal cual listo para 'engancharselo' a la peli con imagen buena.
Saludos
Hola, he hecho todo tal y como me digiste y ya me sale y el audio me empieza en donde yo queria, el problema es que el audio se me va desfasando progresivamente desde el principio y llega un momento que se escucha antes de lo que debiera, vamos que se oyen las voces y los personajes aún ni habrieron la boca.

Aque se debe este desfase progresivo?????????

Salu2.
podria ser que las 2 peliculas de las que dispones tienen framerates distintos, uno será PAL (25 fps) y el otro será NTSC (23'97 creo), lo que tendrías que hacer (previo mejor haz copias de seguridad de las películas por si las moscas) es mirar el framerate de la película en la que sacaste el audio, coger el besweet y besweet gui(lo puedes encontrar en doom9.org), luego abres el besweet gui, cargas el mp3, hay una opción para cambiar el framerate, ahí pones los valores (actual y al que quieres convertir) y le das al botón MP3 to MP3.. no lo he probado nunca, pero espero que te sirva [beer]
saludos
OK, ya lo he conseguido, lo hice con el besweet como me dijiste y ya me va el audio sincronizado.
Muchas gracias.
Salu2.
10 respuestas