XxCunixX escribió:Cerrar rapido el hilo, y q no se extienda la noticia, q me parece q mas de uno nos quedamos sin sexo
Siempre podemos hacer como los griegos... Como decia el sabio provervio aplicable a esta máxima: un hoyo es un hoy y en caso de guerra...una trinchera.
No me hagais ni caso.
Moon
Adicta
161 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en es reelevante?
Yo ya he visto hace un tiempo una noticia similar en la que decía que la mujer en un futuro podría prescindir del macho para poder tener un hijo y que además los hombres podríamos desaparecer.
Si encuentro el link lo pongo
Moon
Adicta
161 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en es reelevante?
Venga, algo para k os animeis, reconozco k los consoladores nunca fallan (si no se terminan las pilas)... k kizas no os necesitemos para reproducirnos... vale... pero quien nos abrazara, nos dira lo bonitas k estamos, nos cogera de la mano cuando tengamos miedo o nos rodeara con sus brazos cuando haga frio... hay cosas k nunca podran sustituirse... y sentimientos que a veces se escapan a la razón.
animos, k el mundo no se acaba. pdt: eso si estaria bien k algunos se leyeran el libro de tu sexo es tuyo de Silvia de béjar, no por k sean malos, no, solo k no nacemos enseñados y si no nos aplicamos... acabamos por suspender.
Apuesto a que el pez raya era macho y no queria que se supiera la noticia.
El pez en cuestión seguro que tambien es EOLiano .Me quedo con esto:
Noticia escribió:...un mecanismo autoreproductivo que desarrollan las hembras de algunas especies en casos de aislamiento extremo o ante la imposibilidad de encontrar un macho.
Aislamiento Extremo o imposiblidad de encontrar un macho...bueno, yo ya se que mujeres iban a desarrollar ese sistema si pudieran xD.
No creo que seamos tan cabronas de valernos por nosotras mismas, y tiene razón lo que dice Moon, prefiero mil veces el cariño y los abrazos de la pareja que un vibrador xD
Estoy por que chapen este post, bannen a todos los implicados y borrón y cuenta nueva La naturaleza no deja de fascinarme... aunque no entiendo aún como un individuo de una especie se queda embarazado sin la actuación "del sexo opuesto"... ¿Seguro que no tuvo algo "rápido pero bien hecho" con algún tiburón que pasaba por allí?
Equium escribió:Estoy por que chapen este post, bannen a todos los implicados y borrón y cuenta nueva La naturaleza no deja de fascinarme... aunque no entiendo aún como un individuo de una especie se queda embarazado sin la actuación "del sexo opuesto"... ¿Seguro que no tuvo algo "rápido pero bien hecho" con algún tiburón que pasaba por allí?
Yo tambien creo que fue algo de penalty, alguien sabe si los cuidadores estan algo salidillos??
Moon escribió:Venga, algo para k os animeis, reconozco k los consoladores nunca fallan (si no se terminan las pilas)... k kizas no os necesitemos para reproducirnos... vale... pero quien nos abrazara, nos dira lo bonitas k estamos, nos cogera de la mano cuando tengamos miedo o nos rodeara con sus brazos cuando haga frio... hay cosas k nunca podran sustituirse... y sentimientos que a veces se escapan a la razón.
animos, k el mundo no se acaba. pdt: eso si estaria bien k algunos se leyeran el libro de tu sexo es tuyo de Silvia de béjar, no por k sean malos, no, solo k no nacemos enseñados y si no nos aplicamos... acabamos por suspender.
Salu2 a todos
Eso está muy bien pero seguro que las feminazis no opinan lo mismo.
kyubi-chan escribió:¿Nadie recuerda el porqué los dinosauris de Parque Jurásico comenzaron a reproducirse?.
Si, por que algunos de los miembros de algunas de las especies, concretamente las que se rehicieron usando ADN de anfibio, SE CONVIRTIERON EN MACHOS, no se autofecundaron los óvulos.
927PoWeR escribió: Si, por que algunos de los miembros de algunas de las especies, concretamente las que se rehicieron usando ADN de anfibio, SE CONVIRTIERON EN MACHOS, no se autofecundaron los óvulos.
Eran hermafroditas por el ADN de anfibio, por eso ninguno tenia navo
927PoWeR escribió: Si, por que algunos de los miembros de algunas de las especies, concretamente las que se rehicieron usando ADN de anfibio, SE CONVIRTIERON EN MACHOS, no se autofecundaron los óvulos.