COMO KITAR F1 CUANDO ENCIENDO EL PC

HOLA AMIGOS ..por un virus q agarre tuve que formatear mi pc e instalar el vista de nuebo...pero ahora cuando enciendo el pc tengo que presionar la tecla de f1 para poder cargar windows vista....si no lo hago se queda en esa pantalla negra que dice (press f1 to continue)...que tengo que hacer para poder ponerlo como antes ..gracias de antemano
Eso es que tienes algún error de hardware si no me equivoco. Si pones el mensaje completo te podríamos ayudar mejor.
no sera porque la pila de la bios esta agotada?
Ese error suele ser cuando la bios no encuentra la cpu fan...
También sucede cuando te dejas desconectado el teclado.
BigBoss_ escribió:Eso es que tienes algún error de hardware si no me equivoco. Si pones el mensaje completo te podríamos ayudar mejor.

OK...el mensaje que me sale es el q dice (floppy is not conected press f1 to continue)..pero mi pc no usa ningun floppy.....
Se me ocurre que será por eso. Fíjate que la BIOS esté configurada para arrancar desde el disco duro, no desde una diskettera.
es justo el problema que tenia el ordenador de mi hermana, cambio de la pila de la bios y listo
Joey Ravn escribió:Se me ocurre que será por eso. Fíjate que la BIOS esté configurada para arrancar desde el disco duro, no desde una diskettera.

problema resuelto.....gracias eolianos
8 respuestas