como kitar el modo ascendente del t610?

Estoy dudando para comprarme movil nuevo, y creo k el mejor ahora es el t610, pero me tira para atras lo de k no se pueda kitar el modo ascendente cuando suena (en teoria tiene una opcion para ponerlo o kitarlo, pero hasta cuando esta kitado es asi, solo k menos gradual)

Pues eso, keria saber si hay alguna aplicacion o alguna solucion al tema, ia k no me molaria nada no poder oir cuando me den un toke. Aparte, k paso de k vaian a tener altibajos las melodias k le ponga. Kiero k suene al 100% desde el principio.

Se puede?
Creo que no,siempre al principio suena un pelin mas bajo.

Pero vamos,que no te dejes de perder ese pedazo de movil por eso!
Yo lo tengo, te lo recomiendo pq es pequeñísimo y es una caña de movil. Lo del modo ascendente me da mucha rabia, y la pega que le encuentro es que ademas el volumen mas alto no es q se oiga mucho. Pero bueno, es lo q hay!

Saludos!
Pues yo tengo ese movil y que yo sepa no se le puede quitar... pero vamos seria el unico defecto q yo le pondria por lo demas es perfecto! te lo aconsejo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues yo me lo compre por 120 € en navidades y la verdad es qe el movil esta de putisima madre...

Es cierto qe los tonos, incluso poniendolos a tope, no suenan demasiado y siempre gradual... pero el qe tengo ahora (la cancion de TAKE ON ME pal qe le suene) peta bastante porqe le subi el volumen al midi con un programilla... pero vamos, qe no es qe te deje sordo tampoco [mad]

Por lo demas un señor movil!
el z600 es igual pero k se abre, no?
he oido k en este esta arreglado lo de los tonos. Algun problema con este o perfecto?

y el z1010? como es? y a k precio esta?

y el motorola v525?



y por otro lado, el siemens s55, k ia se k esta por debajo, pero k tal?





PD: las camaras en los moviles me dan =
5 respuestas