Como jugar tekken 6

Tengo 2 psp. una fat y la otra slim 2000. Tengo el mismo cfw metido en las dos, 6.39 ME-7. Da la casualidad que cuando ejecuto el tekken 6 en la slim me va bien,pero en la fat se me queda la pantalla en negro. Ya he prrobado varias configuraciones desde el recovrey y nada de nada. Alguien sabria ayudarme y decrime el porque de esta situacion?
Muchas gracias por la informacion
terrans escribió:Tengo 2 psp. una fat y la otra slim 2000. Tengo el mismo cfw metido en las dos, 6.39 ME-7. Da la casualidad que cuando ejecuto el tekken 6 en la slim me va bien,pero en la fat se me queda la pantalla en negro. Ya he prrobado varias configuraciones desde el recovrey y nada de nada. Alguien sabria ayudarme y decrime el porque de esta situacion?
Muchas gracias por la informacion


as intentado en cambiar las memory de las psp. y asi compruebas que no es problema de memory.
Si lo he probado y no ha funcionado. Le he formateado tambien la flash 1 y nada de nada. no se a que se debe el que no me cargue el juego.
Gracias
Tengo el mismo problema con tekken 6 , en mi caso es desde el umd utilizando cfw 6.39 me-8 , el juego carga pero a la hora de saltar a la pantalla de seleccion se queda en negro y medice que hay un problema al cargar los datos de instalacion , he borrado y reinstalado los datos , he desactivado plugins y probado configuraciones desde el recovery pero no funciona, por favor que alguien nos diga que ocurre con tekken 6
trevorbelmont escribió:Tengo el mismo problema con tekken 6 , en mi caso es desde el umd utilizando cfw 6.39 me-8 , el juego carga pero a la hora de saltar a la pantalla de seleccion se queda en negro y medice que hay un problema al cargar los datos de instalacion , he borrado y reinstalado los datos , he desactivado plugins y probado configuraciones desde el recovery pero no funciona, por favor que alguien nos diga que ocurre con tekken 6


mira tu privado
acabo de meter a una fat el me-8 y os leo que no va el teken ? tambien leo otros hilos q algunos juegos no van , hubiera sido mejor meter otro me anterior? vivero2 si le has dado solucion por privado porfa ponla x aqui si se puede gracias
Tekken 6 NO arrancará si la velocidad de la consola In Game ha sido modificada.

en el XMB, selecciona el menú del CFw (presiona select) y establece "CPU Clock GAME = Default"

en el recovery menú, quita los plugins que puedas tener cargados, por si alguno modifica la velocidad de manera automática.

y una pena que no seas de madrid, por que podríamos haber quedado para jugar unas partiditas en algún mini-torneo.


Zalu2!
lo he intentado pero sigue sin funcionar el umd
no se que hacer he probado a desactivar las opciones del recovery los plugins y demas
pero sigue sin funcionar en este firmware
hasta hace poco funcionaba perfectamente en el cfw 5.50 gen

alguna solucion?
yo tengo el cfw 5.50-gen d3 con el prometheus 4 pero tampoco me funciona al cargalo se que da en pantalla negra y e probado cambiando la velocidad de la cpu y cambiado los driver en la xmb pero nada,no tendo ni plungis el psp y este el unico juego que no me funciona.
nandy escribió:acabo de meter a una fat el me-8 y os leo que no va el teken ? tambien leo otros hilos q algunos juegos no van , hubiera sido mejor meter otro me anterior? vivero2 si le has dado solucion por privado porfa ponla x aqui si se puede gracias



yo tengo el tekken 6 y va bien con 6.39 ME8, configurado de esta manuera

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE m33

para vostro01 y nandy, mirar vuestro privado

salu2
Podria funcionar con el backup esa configuracion , pero en mi caso utilizando el UMD sigue sin funcionar, esto es cosa del fw , para los que usamos UMD, espero que alguien poste alguna solucion.


EDITO:
Con la ultima actualización del CFw 6.39 de neuron (me-9) se solucionan los problemas con el UMD del juego , al parecer la actualización corrige un error con la frecuencia del clock de la cpu y esto soluciona los problemas con el juego.
10 respuestas