¿Como jugar sin live?

Buenas, el live esta caído como sabréis y no puedo jugar a nada ni de EA access, ni del gold, ni comprado en el bazar, esto que es????sin internet no va la consola o qué?
rubee3n escribió:Buenas, el live esta caído como sabréis y no puedo jugar a nada ni de EA access, ni del gold, ni comprado en el bazar, esto que es????sin internet no va la consola o qué?


Compartes cuenta?

Si compartes cuenta solo funcionaran los de tu compañero.
papatuelo escribió:
rubee3n escribió:Buenas, el live esta caído como sabréis y no puedo jugar a nada ni de EA access, ni del gold, ni comprado en el bazar, esto que es????sin internet no va la consola o qué?


Compartes cuenta?

Si compartes cuenta solo funcionaran los de tu compañero.

Puse mi cuenta en mi primera xbox(que vendí) formatee aquella consola y la puse en ésta, la he cagado?o puedo hacer de esta consola mi principal?
rubee3n escribió:
papatuelo escribió:
rubee3n escribió:Buenas, el live esta caído como sabréis y no puedo jugar a nada ni de EA access, ni del gold, ni comprado en el bazar, esto que es????sin internet no va la consola o qué?


Compartes cuenta?

Si compartes cuenta solo funcionaran los de tu compañero.

Puse mi cuenta en mi primera xbox(que vendí) formatee aquella consola y la puse en ésta, la he cagado?o puedo hacer de esta consola mi principal?


Prueba otra cosa. Quita el cable de red.
Y ni eso,a mi no me deja ni iniciar sesión...
FoxFurius escribió:Y ni eso,a mi no me deja ni iniciar sesión...

No, a mi tampoco, creo.que cuando tenga conexión tengo que hacer mi xbox como principal y ya me irán los juegos sin conexión.
Los juegos del gold solo funcionan conectado al live, no?

Menuda puta basura
Yo he estado jugando sin problemas mientras ha estado caído el servicio . A juegos de ea access como bt4 o juegos de gold como el tomb raider ...todo en modo campaña como digo sin problemas y sin iniciar sesión .
A mi tambien me molesta esto.
A veces vamos de casa rural, y solemos llevar consola para echar unos fifas allí los amigos.
Si hay cobertura, aún puedes poner el movil en modo wifi modem , pero ¿y si no hay cobertura de datos?
Para jugar offline cuando está el live caido hay que ir a conexión y darle a desconectar, sino intenta conectarse todo el rato con tu perfil y te da error, pero si le das a desconectar te inciciará sesión offline con tu perfil, y así si que podrás jugar a casi todos los juegos, el problema es que necesitas que tu perfil sea el principal en la consola, es decir que si compartes cuenta olvidate de jugar offline.
La gente se ahoga en un vaso de agua.
Ruda46 escribió:Para jugar offline cuando está el live caido hay que ir a conexión y darle a desconectar, sino intenta conectarse todo el rato con tu perfil y te da error, pero si le das a desconectar te inciciará sesión offline con tu perfil, y así si que podrás jugar a casi todos los juegos, el problema es que necesitas que tu perfil sea el principal en la consola, es decir que si compartes cuenta olvidate de jugar offline.

Ademas de lo que dice el compañero añadir que solo podreis jugar offline a los juegos que esten en el perfil linkeado a la consola como principal

Por lo que los que compartis solo podreis jugar a los juegos que compro vuestro compañero
11 respuestas