como jugar online pes5?

para jugar online al pes5 hay k usar el original o se puede jugar online con una copia de seguridad?

en todo caso... hay k meter datos del DVD original del juego o simplemente un nombre de usuario y contraseña k te inventas tu y juegas?
pujol1986 escribió:para jugar online al pes5 hay k usar el original o se puede jugar online con una copia de seguridad?


Si se puede con backup, parcheando previamente las DNAS

pujol1986 escribió:en todo caso... hay k meter datos del DVD original del juego o simplemente un nombre de usuario y contraseña k te inventas tu y juegas?


Simplemente , te registras una vez dentro del juego y ya esta.
muchas gracias, podrias explicarme k son las DNAS k hay k parchear?

he visto en la faq k ponen k no se pueden pedir DNAS de juegos, xo yo no pido las DNAS ni enlaces a ellas, simplemente pregunto k son

muchas gracias por todo... en dicho caso, el WE10 tambien se puede jugar online o hay k esperar a k salga el pes6 en europa?

salu2 ;)
Dynamic Network Authentication System (DNAS) o lo que es lo mismo en español, Systema de Autentificacion Dinamica de la Red.

Respecto a lo segundo , no tengo ni idea , ya que aun no lo he probado el We10.

Un saludo.
pujol1986 escribió:muchas gracias, podrias explicarme k son las DNAS k hay k parchear?

he visto en la faq k ponen k no se pueden pedir DNAS de juegos, xo yo no pido las DNAS ni enlaces a ellas, simplemente pregunto k son

muchas gracias por todo... en dicho caso, el WE10 tambien se puede jugar online o hay k esperar a k salga el pes6 en europa?

salu2 ;)


Tío ya llevas bastante tiempo por aquí y ya sabes lo que es la búsqueda. Es que el tema se ha repetido hasta la saciedad.

Saludos.
tambien llevo mucho tiempo en el foro (y en los foros) y se k hay mucha gente k salta igual k has saltado tu, he deducido k no hay temas hablando de DNAS xk en la FAQ pone k estan prohibidos, con lo cual no he usado la buskeda ya k seria una perdida de tiempo, en la FAQ pone k han sido borrados dichos posts

salu2 y acostumbraos a postear para dar algo util en lugar de llenar la base de datos con mensajes k no sirven, kiza lo haya exo yo, xo ha sido por error, tu lo has exo a proposito, lo cual es mas grave...
almeria27 escribió:Dynamic Network Authentication System (DNAS) o lo que es lo mismo en español, Systema de Autentificacion Dinamica de la Red.

Respecto a lo segundo , no tengo ni idea , ya que aun no lo he probado el We10.

Un saludo.
pujol1986 escribió:tambien llevo mucho tiempo en el foro (y en los foros) y se k hay mucha gente k salta igual k has saltado tu, he deducido k no hay temas hablando de DNAS xk en la FAQ pone k estan prohibidos, con lo cual no he usado la buskeda ya k seria una perdida de tiempo, en la FAQ pone k han sido borrados dichos posts

salu2 y acostumbraos a postear para dar algo util en lugar de llenar la base de datos con mensajes k no sirven, kiza lo haya exo yo, xo ha sido por error, tu lo has exo a proposito, lo cual es mas grave...


Lo siento, pero es que esa pregunta que tú haces se ha respondido miles de veces. Muestras:

Primera.

Muestra 2.

Muestra 3.
Y como estas saeln en la búsqueda unos 125 temas.

En cuanto al PES5:

Mira esto, o este, o simplemente busca aquí .
Así que, antes de acusarme de nada, quizás deberías usar la búsqueda un rato (con solo poner copias de seguridad o PES ya tendrías esto), y por lo menos no abroncarme sin razón ninguna.

Por cierto, si consideras que lo que he hecho yo ha sido grave, reporta el mensaje a un moderador a ver que piensa.

Editado: una cosa, en el PES5 al registrar el usuario, el password debe tener 8 caracteres.
no te he abroncado, es solo k me ha sentado mal, ya k he preguntado lo de las DNAS (solamente k eran) porke leí en la FAQ k se habian borrado los posts k hablaban de ellas, tu mensaje no es grave, xo lo k hacias era pedir k no posteara eso para no llenar la base de datos del foro, sin darte cuenta k tu tmb la stabas llenando con tu mensaje (cosas de la vida)

por otra parte, muchas gracias por tu ayuda, otro dia usaré la buskeda aunke en la faq ponga k lo han borrado

P.D: todos hemos sido novatos en los temas... no hay k ponerse asi ;)
8 respuestas