Cómo jugar en red a Jedi Knights II (outcast)

No se si es que soy muy torpe o que hago algo mal pero no puedo jugar en red a este peazo de juego.

Me explico, en realidad puedo entrar en los servidores ya creados y jugar en esas partidas pero lo que no se es como crear uno propio para jugar con mi grupo de amigos. He intentado crearlo desde la opción Crear servidor pero ninguno de mis colegas puede ver el servidor en su pc (por cierto, la idea es jugar por internet, no en una red local). Además si pido un información del servidor en la opción Acerca De me dice que la dirección es localhost.

Espero que alguno sepa echarme una mano.

Agradezco de antemano cualquier colaboración.

Un saludo.
quizas el problema no este en el que hace de servidor,sino en que tus amigos no se aclaran,para encontrar tu partida.

para crearla dales el nº ip y que ellos lo escriban desde al obcion
favoritos.(hace tiempo que no juego pero creo recordar que era asi)
Gracias por tu contestación.

Ahora me surge una pregunta. ¿Como se yo la IP con la que he creado el servidor?¿Lo pone en algún sitio?

Mi acceso a internet es con IP variable. ¿Tendré que estar dando esa IP de cada conexión o va de otro modo?

Gracias otra vez.
pues si tu IP es variable no t qda otra q darsela cada vez q kerais jugar, yo mi IP la miro asi( no se si abra otro modo mas facil): en las dos pantallitas q t aparecen al lado dl reloj cuando t conectas le das boton derexo>stado>pstaña detalles>IP del client


salu2
Por fin he podido jugar una partida en internet gracias a vosotros.

Ahora tengo otro problema. A saber, yo creo el servidor, mi grupo se conecta (en este caso el grupo solo es uno) pero aunque yo escriba cosas (pulsado Y o T para abrir la consola de chat) el no recibe la frase.

No se a que puede ser debido. ¿Es posible que se tenga que abrir algún puerto de su router? Lo digo por su parte porque yo tengo un modem. Si es asi ¿que puerto hay que abrir?

Siento tanto quebradero de cabeza y agradezco otra vez vuestra desinteresada colaboración.

Un saludo [beer] .
no hay ningun motivo para que tu amigo no reciva los mensages y mucho menos por que tenga adsl, comprueva que realmente estas mandando mensages que le puedan llegar,
:? ¿Cómo, hay algún mensaje que no le pueda llegar?

Explico lo que yo hago para mandar un mensaje.

Creo una partida (sevidor), en este caso Free for All y mi colega entra en mi servidor.

Una vez el está dentro le don a la Y. En la parte de arriba de la pantalla sale:

Say: "Aqui pongo la frase que quiero que le llegue"

También he probado hacer esto pulsando T en vez de Y y sale:

Say_team: "Aqui pongo la frase que quiero que le llegue"

¿Esto es correcto? ¿Alguna idea?

Un saludo a todos.
pues deveria ir perfectamente ,prueba en modo duelo a ver que pasa ,a mi me funcionaba bien.

suerte ,salu2
7 respuestas