COMO JUGAR A SSB Y A POKEMON OMEGA RYBY EN GATEWAY

Pues eso amigos tengo mi gateway ya actualizada a la ultima version pero no puedo jugar al backup del super smash bross y al de los pokemons omega ruby y shapphiro alguien podria iluminarme y decirme como puedo jugar a estos backups
DANIEL87 escribió:Pues eso amigos tengo mi gateway ya actualizada a la ultima version pero no puedo jugar al backup del super smash bross y al de los pokemons omega ruby y shapphiro alguien podria iluminarme y decirme como puedo jugar a estos backups

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior y una SD metida en la 3DS de 4GB o mas para ejecutar el Smash Bross
para el PKM simplemente necesitas una emuNAND en 7.1 o superior.
CrusardGameamos escribió:
DANIEL87 escribió:Pues eso amigos tengo mi gateway ya actualizada a la ultima version pero no puedo jugar al backup del super smash bross y al de los pokemons omega ruby y shapphiro alguien podria iluminarme y decirme como puedo jugar a estos backups

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior y una SD metida en la 3DS de 4GB o mas para ejecutar el Smash Bross
para el PKM simplemente necesitas una emuNAND en 7.1 o superior.

Gracias amigo por la respuesta algun juego que actualize a una version menor o igual a la 9.2
Crea la emunand. Una vez que estés dentro de ella te metes en configuración, verificas que la versión de la consola tiene la coletilla GW3D.
Si no la tiene vuelve a entrar en la emunand tras reiniciar la consola.

Cuando tenga la coletilla GW3D vas a configuración y desde allí actualizas por medio de internet
se te irá a la versión 9.4 que corre perfectamente en la emunand :)

Pero verifica lo de GW3D porque si no, lo que harás será actrualizar la sysNAND
Emiliopg_91 escribió:Crea la emunand. Una vez que estés dentro de ella te metes en configuración, verificas que la versión de la consola tiene la coletilla GW3D.
Si no la tiene vuelve a entrar en la emunand tras reiniciar la consola.

Cuando tenga la coletilla GW3D vas a configuración y desde allí actualizas por medio de internet
se te irá a la versión 9.4 que corre perfectamente en la emunand :)

Pero verifica lo de GW3D porque si no, lo que harás será actrualizar la sysNAND

Gracias por la respuesta lo que pasa es que mi 3ds esta en la version 6.2 y no se si sera mejor actualizarlo directamente a la version 9.2 sin el emunad
Que me aconsejan. algun tuto de como instalar la emunad para la gateway que puedan pasarme el link
No hay ningun juego que actualize a versiones 9.x y para instalar la emunand es tan facil como en el menu gateway darle a la opcion de format emunand, de todas formas en este mismo subforo entre los primeros mensajes tienes uno que pone [TUTORIAL] Instalar emuNAND hay esta el tutorial (por si no queda claro con el titulo)

Saludos
Raugo escribió:No hay ningun juego que actualize a versiones 9.x y para instalar la emunand es tan facil como en el menu gateway darle a la opcion de format emunand, de todas formas en este mismo subforo entre los primeros mensajes tienes uno que pone [TUTORIAL] Instalar emuNAND hay esta el tutorial (por si no queda claro con el titulo)

Saludos

Muchas gracias amigo te agradesco mucho tu respuesta
6 respuestas