¿Como jugar a la Xbox en televisión alejada del router?

Hola muy buenas. Tengo un problema, y es que la tele principal de mi casa, está al lado del router, donde va imagenio, y donde tengo la consola conectada por ethernet. Ahora bien, esa tele está ocupada muchísimo tiempo y no puedo jugar casi por eso. Pero tengo otra tele en otra habitación, ¿hay alguna forma de que juegue desde la otra habitación? ¿Cual es la más barata?

Tengo otro router Zyxel igual, alomejor eso puede ayudar a algo... aunque sinceramente no creo. ¿Que solución veis?

Muchas gracias de antemano.
Hay 2 alternativas:
1.)Comprar más cable y tirar hasta tu cuarto o donde sea que esté la pantalla donde conectes la consola.

2.) Wifi...
11888 escribió:Hay 2 alternativas:
1.)Comprar más cable y tirar hasta tu cuarto o donde sea que esté la pantalla donde conectes la consola.

2.) Wifi...

En realidad hay tres

3.) Jugar desconectado.
Que mierda, bueno, pues miraré a ver si es factible la opción de tirar cable, que remedio...

Si no, a por el adaptador WiFi... ¿donde lo puedo comprar más barato? ¿Va igual la conexión que por Ethernet? ¿Peor? ¿Se nota mucho la diferencia?

Gracias.
Lo mejor seria que tiraras cable sera lo que mas barato te saldra y la forma en que mejor te iria

Tambien puedes por wifi directamento o con el otro router configurarlo en modo puente y de ahi a la consola, pero tienes que saber configurarlo
Joder tio, pues te agradezco tu comentario. Creía que no se podría hacer. Pero no tengo ni idea de como se puede hacer eso, ¿me puedes ayudar?

Un saludo!
davimon92 escribió:Joder tio, pues te agradezco tu comentario. Creía que no se podría hacer. Pero no tengo ni idea de como se puede hacer eso, ¿me puedes ayudar?

Un saludo!

QUe modelo de routers son exactamente??
Los dos son Zyxel P660Hw-D1
Con esos routers no puedes configurarlos en modo repetidor para que uno coja la señal por wifi y conecte a la consola por cable.

Cable, adapatdor Wifi o PLCs. A no ser que quieras otro router repetidor que ya es complicarse demasiado. Lo mejor y que menos problemas da, echar cable.

Saludos
trollero está baneado por "troll"
davimon92 escribió:Los dos son Zyxel P660Hw-D1

creo que el adaptador wifi blanco no es compatible con ese, mira a ver el negro nose. yo lo vi en la web xbox.
No te dijeron una forma aun mas interesante la cual consiste, en desde una computadora de escritorio o tambien podria ser tu laptop le pases internet al Xbox y asi puedas jugar en elite :D
chemarock escribió:No te dijeron una forma aun mas interesante la cual consiste, en desde una computadora de escritorio o tambien podria ser tu laptop le pases internet al Xbox y asi puedas jugar en elite :D

Si pero tendria que tener siempre el ordenador encendido y 2 tarjetas de red
Es verdad, esa opción no la habia pensado, ¿podría conectar la consola con ethernet al portatil que esta conectado via WiFi con el router y así jugar?
davimon92 escribió:Es verdad, esa opción no la habia pensado, ¿podría conectar la consola con ethernet al portatil que esta conectado via WiFi con el router y así jugar?

Si, lo he hecho en alguna ocasión, tienes que darle a la opción de compartir Internet con otras redes. La pega es que tendras que tener el portatil enchufado siempre.
Da igual, el portatil está encendido 50 horas al dia [qmparto] por eso no hay problema.

El problema es que yo soy un patán, y no sé como hacerlo, ¿me podrías ayudar? Tengo el router de imagenio, Zyxel p660hw-d1 y en el portatil tengo windows XP.

Un saludo, y muchas gracias :)
Eso es muy facil

Conectas el portatil por wifi a la red y de el portatil un cable a la xbox, en seguida ne conexiones de red, seleccionas las 2 y pulsas boton derecho ahi le das acrear conexion de puente(o algo asi, es que no me acuerdo de memoria y yo utilizo ubuntu)

Y ya esta
ahora solo tendras que abrir los puertos a la ip que tengas en la consola para que te vaya mejor el live
Tienes mas opciones que lo que te dicen, llevandote la xbox a la otra tele puedes conectar la consola comparandote el adaptador wifi xbox, comprando un acces point que se conectaria por wifi y te daria una salida de red o comprando un PLC(red por instalacion electrica) que es el que mayor velocidad y estabilidad te daria, se enchufa un PLC cada uno a una toma de corriente uno al lado del router y otro al lado de la xbox y es como si los conectaras por cable directo y no tienes que tirar cableado.

Otra opcion un poco mas cutre es usando un repetidor sin cables de la señal de video, como lo que se usaba para ver el plus en otras habitaciones, asi no tendrias que mover la consola, la unica pega la calidad de video ya que esos emisores/receptores solo funcionan con rca,no emiten video por componentes.
No, utilizaré la conexión mediante el portatil a ver que tal funciona. Muchas gracias.
Sin duda, el PLC. Yo lo tengo así (con Euskaltel) y mi hermano igual (con Jazztel). Una vez descubierto, no quiero nada más, y ni oir hablar de la mierda del WIFI.

Sin cables, sin instalación, sin tener que configurar nada... y va de puta madre. Es caro, pero es cojonudo. Yo tengo el PLC de Belikn de 200 Mbps, y va de lujo. Ahora ya han sacado de 1 Gbps.

Un saludo, y no lo dudes, PLC.
18 respuestas