Pues tengo formateadao el PC recientemente y he einstalado los drivers de la tarjeta grafica y de audio,pero los drivers de mi placa base(FIC VC19).
Este es el link,por favor que alguien me lo explique,porque la otra vez que formatee no los puse,y al final el PC me iba como el culo.
http://www.nodevice.com/driver/VC19/get16176.html
El tema esta en que no se como usra el instalador o que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano.
makute escribió:No son drivers, es una nueva versión de la bios. no hace falta "instalarla", aunque siempre es recomendable tenerla actualizada.
Entonces....lo que yo he hecho para saber el nombre y la version exacta de mi placa base es ejecutar el Everest y verlo:y lo que me ha mostrado es;
-Placa base:FiC VC 19
-Identificacion de la placa base: 10/11/2002-i845G-LPC47M1-6A69VFOKC-00
Entonces que es lo que deberia instalar?es que solo he encontrado ese link que he puesto antes.
Gracias
sk8fma escribió:¿Entonces que es lo que deberia instalar?
Entra en el administrador de dispositivos ¿Te falla algo? ¿Aparece algo con conflictos o sin los drivers instalados? Entonces mira lo que es y dínoslo, si no aparece nada no tienes que instalar ningún driver más.
makute escribió:Entra en el administrador de dispositivos ¿Te falla algo? ¿Aparece algo con conflictos o sin los drivers instalados? Entonces mira lo que es y dínoslo, si no aparece nada no tienes que instalar ningún driver más.
Ok,era que no tenia los drivers en un cd,y no sabia cual era exactamente,porque con lo de la bios me habia confundido,y no tenia un instalador.
Creo que instalando los drivers se solucionaran mis problemas de ralentizacion,gracias