como ira crysis en mi pc o assasing creed?

hola amigos me he comprado un pc, un INTEL CORE 2 QUAD DUO Q6600 2.24GHZ,
GRAFICA GFORCE 8600 GT 1024MB, 3GB DE RAM A 667, Y UN WINDOWS VISTA 32 BITS,
Y SOLO ME DA 5,0 DE PUNTUACION DE EVALUACION.

y me gustaria comprarme uno de esos juegos pero dicen que son muy potentes, y me gustaria saber si mi pc los puede mover
Compruebalo por tí mismo.

Sólo hay que elegir el juego y te hace la comprobación.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

y otra:

You Gamers
En un principio te debería ir el crysis en medio y el assasins en medio-alto.
Dónde compraste el PC?
De culo.

Y mas con esa 8600GT de 1Gb que tendrá memorias hechas a base de mocos.
tmaniak escribió:De culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que exagerado. Con una 8600GT puede mover el Crysis en detalle medio y a poca resolución. El Assassin´s Creed le irá mejor.
Elnef escribió:

Que exagerado. Con una 8600GT puede mover el Crysis en detalle medio y a poca resolución. El Assassin´s Creed le irá mejor.

Yo creo que no exagera... la memoria de la gráfica será DDR2...
joseag escribió:Yo creo que no exagera... la memoria de la gráfica será DDR2...

Si, suelen ser asi las de tipo MediaMark y grandes superficies, caballo grande ande o no ande.
Coño, no critiqueis!!! que yo cuando compre el ordenador no tenia ni puta idea y me pensaba que a mas memoria tiraba mas [buuuaaaa] y sigue siendo el metodo para vender a los que no tenemos ni puta idea [carcajad] luego foreas un rato te enteras que es mas importante que sea rapido el core y la memoria aunque tenga menos tamaño. [looco]
A medio, 1280x1024, supongo que te irá raspando los 30 fps.
Tienes un equipo actual muy potente, salvo la grafica que es bastante mediocre y totalmente desactualizada la cual no te permitira jugar a esos dos juegos en condiciones, salvo que los quieras jugar a detalle bajo, que la verdad, pierden bastante.
Lo ideal seria cambiar esa grafica ya
pues la verdad esta bien en todo menos en la grafica te podria ir en calidad media todo pero vamos si tu ordenador especial mente es para jugar y quieres flipar con los graficos lo suyo es que la cambien y te compres otra yo te aconsejo uan Nvidia gforce 8800 GT que que es superior que la Nvidia gforce 8800 gts y llega casi al mismo rendimiento que la Nvidia gforce 8800 gtx y cuesta solo 237.00 Euros
teneis razon muchachos, creia que a mas memoria mejor iria.
pero la cosa es k el crysis me va a todo medio y resolucion 1650x1280 sin problema.
y el assasin creed misma resolucion todo al maximo pero las sombras las tengo k tener al minimo.
y la cuestion es k me da los graficos de puntuacion en windows vista un 5,3

Imagen

¿entonces me aconsejais alguna grafica por si puedo cambiarla?
una 9600 gt tendria sin problema q tirarte mejor q eso y sin gastarte mucho ; es como una 8800 gt y una 8600 gts,pos la 9600 gt ta en el medio
Si quieres jugar como dios manda la compra es la HD4850 de ati por 150 eurapios. Todo un cañon que supera a la 9800GTX.
Yo tengo una 8600 gt, dual core 2 duo 3ghz y 2 GB de RAM y me funciona el Crysis y el Assasins Creeds.
Mira yo tengo una geforce 8600 GT de 512 y 2 gb de ram y puedo jugar perfectamente al crysis. Por supuesto que no puedo ver como se les cae la uña a los koreanos, pero sacrificando un poco de calidad grafica podras jugar. Yo no soy muy exigente con la calidad grafica.
17 respuestas