como ir hasta alternate¿?

Holas, vivo en madrid y me gustaría saber cómo puedo llegar desde madrid capital hasta la tienda física de alternate, puesto que no tengo coche.

aki os dejo la situación de la tienda
http://www.alternate.es/html/includeStaticSmall.html?file=myalternate/about/aboutus/AboutUsApproachInc&js=popup

gracias y saludos ;)
El dibujo creo que es aclaratorio, aun asi, pilla M-40 dirección burgos, pillas la A-1 y listo.

Si es en transporte publico, en tren hasta alcobendas-San Sebastian, y luego o andando o en Bus
pues con las colas que se montan en la tienda te recomiendo que te lo lleven a casa y por 10€ te ahorras tirarte una tarde entera haciendo cola.
a ver, yo vivo en alcobendas al lado precticamente de alternate, el tema seria ir hacia alcobnedas, ir por el bulevar salvador allende, en una rotonda grande que veas que pasa un tunel por debajo te metes por la avenida de europa, que es la antigua N-I, sigues por esa avenida todo recto un trayecto largillo hasta que llegues a una rotonda que haya una gasolinera esso, te desvias a la derecha en esa rotonda y en la siguiente a la derecha, eso si ai mucha cola, que te lo envien mejor
Lo de las colas en alternate es ridiculo. Da igual la hora, ya te puedes plantar cuando abren la tienda que ya tienes gente esperando o a la hora de la comida que esta igual. Apartir de las 6 de la tarde es de masoca pasarse por la tienda. Ve por la N-I direccion Burgos y piya el desvio a San Sebastian de los Reyes, apartir de este punto empezaras a ver carteles que te indican donde esta.

Ya podian los de alternate poner mas dependientes.
Llegar a la tienda no es difícil, como cuentan. Lo realmente chungo es q te atiendan!!! XD
En serio, deberían contratar a más peña,xq con 3-4 míseros dependientes no dan a basto.

X cier, lo de la hora es verdad, siempre hay mucha gente, pero no se te ocurra pasar a las horas a las q la gente sale del curro, eso es ya de masocas.

Saludos!
Lo mejor es que no vayas. Si ya te van a tratar mal comprando imagina cómo te van a tratar en atención al cliente como tengas algún problema con lo que compres (lo digo por experiencia propia).

Saludos
Le estais quitando las ganas al chaval xD

La verdad es que si suele habermucha gente, pero bueno tampoco se tarda tanto, 3 - 4personas atendiendo, la mitad de los números no están presentes.

A mi siempre me han tratado bien.
Pues a mi me tardaron bastante en atender la ultima vez que fui pero el culazo k calza la dependienta me amenizo la espera JAJAJAJAJAJA
OvEr0n escribió:Pues a mi me tardaron bastante en atender la ultima vez que fui pero el culazo k calza la dependienta me amenizo la espera JAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto]

Cierto XD
La gente que vivimos lejos de Madrid queremos foto de eso! [carcajad]
OvEr0n escribió:Pues a mi me tardaron bastante en atender la ultima vez que fui pero el culazo k calza la dependienta me amenizo la espera JAJAJAJAJAJA

A cual te refieres a la pequeñita, morena de pelo liso?? Si la verdad que la niña esta bastante bien y es de los pocos dependientes que te atiende como dios manda. El tema de postventa tiene el problema, que solo atiende una persona. En alternate empezaron muy permisivos con el postventa y ahora estan bastante cabrones.
pues ke pena tios, aunque eso de haber tan poca peña atendiendo sería una de las razones por lo cual los precios son tan baratos... de todas formas yo compro en pez8.com y estoy contento, pero quería pillarme la agp ax850xt pe que vendían por 300 urones en alternate, al final me he pillado al final una club 3D 7800 gs en la pez8. gracias por la ayuda gente.

saludos eolianos [bye]
QAS escribió:La gente que vivimos lejos de Madrid queremos foto de eso! [carcajad]

La proxima vez que vaya haré uso de mi movil y la subiré trankilo jajajajaj. Tiene un señor culo, con sustancia y respingon, como dios manda coño jajajajaajaj
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)