Buenas, el motivo de mi post es que estoy "viviendo" en Caceres por motivos de trabajo y almenos una vez al mes bajo a Cadiz a ver a mi novia y eso, el problema que hay es la combinacion de transportes... Suelo coger un autobus en la estacion de buses de Caceres que hace el trayecto "ferrol - algeciras" pero es un poco engorroso pues este autobus sale a las 2:45 de la madrugada y llega a cadiz a las 8:00 y vale, aunque son 5 horitas y tal y es de noche... la cosa es que no sale ningun autobus de dia, amen de que a la vuelta tengo que coger el de las 21:30 y llego a Caceres a las 4:30. Por ejemplo el mes que viene iré a Cadiz porque tengo unos asuntos personales y tengo que estar el sabado a las 11 de la mañana, y el bus llega sobre las 8 y poco, tengo muy poco tiempo y voy con el pito en el culo, y un dia antes no puedo salir porque trabajo hasta las 15:00. En conclusion, si alguien sabria decirme alguna otra combinacion para ir de Caceres a Cadiz (que no sea en coche porque no tengo) y que pueda salir durante el dia? (tenia pensado salir ell viernes al mediodia despues del curro) He pensado en ir hasta madrid y de madrid coger el ave hasta sevilla y luego un cercanias hasta cadiz, pero no sé si son muchas horas, si me compensa el precio o que.
UNA AYUDITAAAAAAAAA