Como ir de Caceres a Cadiz? [Duda inside]

Buenas, el motivo de mi post es que estoy "viviendo" en Caceres por motivos de trabajo y almenos una vez al mes bajo a Cadiz a ver a mi novia y eso, el problema que hay es la combinacion de transportes... Suelo coger un autobus en la estacion de buses de Caceres que hace el trayecto "ferrol - algeciras" pero es un poco engorroso pues este autobus sale a las 2:45 de la madrugada y llega a cadiz a las 8:00 y vale, aunque son 5 horitas y tal y es de noche... la cosa es que no sale ningun autobus de dia, amen de que a la vuelta tengo que coger el de las 21:30 y llego a Caceres a las 4:30. Por ejemplo el mes que viene iré a Cadiz porque tengo unos asuntos personales y tengo que estar el sabado a las 11 de la mañana, y el bus llega sobre las 8 y poco, tengo muy poco tiempo y voy con el pito en el culo, y un dia antes no puedo salir porque trabajo hasta las 15:00. En conclusion, si alguien sabria decirme alguna otra combinacion para ir de Caceres a Cadiz (que no sea en coche porque no tengo) y que pueda salir durante el dia? (tenia pensado salir ell viernes al mediodia despues del curro) He pensado en ir hasta madrid y de madrid coger el ave hasta sevilla y luego un cercanias hasta cadiz, pero no sé si son muchas horas, si me compensa el precio o que.

UNA AYUDITAAAAAAAAA
Nare escribió:Buenas, el motivo de mi post es que estoy "viviendo" en Caceres por motivos de trabajo y almenos una vez al mes bajo a Cadiz a ver a mi novia y eso, el problema que hay es la combinacion de transportes... Suelo coger un autobus en la estacion de buses de Caceres que hace el trayecto "ferrol - algeciras" pero es un poco engorroso pues este autobus sale a las 2:45 de la madrugada y llega a cadiz a las 8:00 y vale, aunque son 5 horitas y tal y es de noche... la cosa es que no sale ningun autobus de dia, amen de que a la vuelta tengo que coger el de las 21:30 y llego a Caceres a las 4:30. Por ejemplo el mes que viene iré a Cadiz porque tengo unos asuntos personales y tengo que estar el sabado a las 11 de la mañana, y el bus llega sobre las 8 y poco, tengo muy poco tiempo y voy con el pito en el culo, y un dia antes no puedo salir porque trabajo hasta las 15:00. En conclusion, si alguien sabria decirme alguna otra combinacion para ir de Caceres a Cadiz (que no sea en coche porque no tengo) y que pueda salir durante el dia? (tenia pensado salir ell viernes al mediodia despues del curro) He pensado en ir hasta madrid y de madrid coger el ave hasta sevilla y luego un cercanias hasta cadiz, pero no sé si son muchas horas, si me compensa el precio o que.

UNA AYUDITAAAAAAAAA

Yo te diría que no contemples lo de ir a Madrid.

A priori, por carretera (caso del bus) lo normal sería que hicieras Cáceres - Sevilla (la nueva autovía, creo que es la EX-2 hasta la A5, coger A5 hasta Mérida, allí enganchar con la A-66 hasta Sevilla) y Sevilla - Cádiz (autovía directa).

En Bus van a ser un buen puñado de horas... De Cáceres a Sevilla pueden ser 4 horas a ojo de buen cubero, y 1 hora y media de Sevilla a Cádiz.

No sé si será la mejor solución, pero es la que se me ocurre...
Si, la propuesta que me das en cuestion de tiempo es practicamente el mismo que si cojo el bus de ferrol-algeciras, pero en el trayecto q me dices tu hay que hacer trasbordo no? Alguna otra idea? :( acepto trenes y/o buses
En tren hay pocos enlaces. Mira los horarios de caceres-merida-sevilla-cadiz. Aunque ya te digo que no creo que haya muchos enlaces...
islajose escribió:En tren hay pocos enlaces. Mira los horarios de caceres-merida-sevilla-cadiz. Aunque ya te digo que no creo que haya muchos enlaces...

he mirado esa combinacion y esta xungo, porque tengo q coger un bus de caceres a merida, y luego el tren de merida a sevilla sale a las 8 de la mañana y llega a las 12, y el ave aunque va mas rapido cuesta 3 veces más que un trayecto normal... es un jaleo horrible pa coger un tren así, mas que nada por el horario que me saldria mejor "quedarme" con el bus y llegar mas temprano U_u vaya mierda de Caceres, con perdon por los cacereños que tienen buenos jamones xD
joder tio, pues no se que decirte. intenta transbordo en autobus. Yo te puedo decir que trabajo en Huelva y para mi es un coñazo, asi que me compadezco de ti. En fin, algun dia se nos acabaran los kilometros de carretera...
islajose escribió:joder tio, pues no se que decirte. intenta transbordo en autobus. Yo te puedo decir que trabajo en Huelva y para mi es un coñazo, asi que me compadezco de ti. En fin, algun dia se nos acabaran los kilometros de carretera...

Yo espero que pronto me vaya para sevilla (q mi empresa va a abrir una oficina alli) y mas o menos terminaran mis problemas de desplazamiento xD
Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.
Verschollene escribió:Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.

Estoy viendo en la estacion de autobuses de caceres que hay un bus de caceres-sevilla directo y tarda unas 4 horas, pero pone que la stacion de sevilla es en "plaza de armas", a cuuanto está mas o menos de la estacion de tren de Santa Justa?, el precio son 17€ que me parece de PM.

Edito: estoy mirando los cercanias de sevilla cadiz, son unos 12€ más, y 3 horas de viaje, en total algo mas de 7 horas... me parece muy raro que se tarde 3 horas de sevilla a cadiz yendo en tren no?
Nare escribió:
Verschollene escribió:Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.

Estoy viendo en la estacion de autobuses de caceres que hay un bus de caceres-sevilla directo y tarda unas 4 horas, pero pone que la stacion de sevilla es en "plaza de armas", a cuuanto está mas o menos de la estacion de tren de Santa Justa?, el precio son 17€ que me parece de PM.

Edito: estoy mirando los cercanias de sevilla cadiz, son unos 12€ más, y 3 horas de viaje, en total algo mas de 7 horas... me parece muy raro que se tarde 3 horas de sevilla a cadiz yendo en tren no?

Ostia, pues tendrías que pillar un Taxi. Santa Justa está cerca del estadio del Sevilla y Plaza de Armas está al lado del Río cerca de Triana.
Imagen

Mirando el tamaño del estadio, te puedes hacer una idea.
Eruanion escribió:
Nare escribió:

Ostia, pues tendrías que pillar un Taxi. Santa Justa está cerca del estadio del Sevilla y Plaza de Armas está al lado del Río cerca de Triana.
Imagen

Mirando el tamaño del estadio, te puedes hacer una idea.

Joder, está en el quinto coño XDDD, empiezo a perecer en la idea de buscar una ruta alternativa... como es posible que con tantos adelantos tecnologicos y ostias en vinagre, un pais como españa no esté bien comunicado?.....
Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.

EDITO: HAY AUTOBISES CADIZ-SEVILLA CADA 2 HORAS APROX.
islajose escribió:Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.

pues no habia caido en los buses de comes, tampoco sabia que en plaza de armas salian comes, de todas formas le echare un vistazo a la web a ver si encuentro horarios de plaza de armas, gracias ;)
(mensaje borrado)
islajose escribió:Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.

Yo pensaba que los autobuses hacia Cadiz salian desde la otra estación de autobuses.

Andando de la Plaza de Armas a Santa Justa son 20 minutillos, me lo hice yo el otro dia y no se tarda tanto xD
frc escribió:
Suerte.

Yo pensaba que los autobuses hacia Cadiz salian desde la otra estación de autobuses.

Andando de la Plaza de Armas a Santa Justa son 20 minutillos, me lo hice yo el otro dia y no se tarda tanto xD

Exacto, el autobús sale de la estación del Prado de San Sebastián, no de Plaza de Armas.
Le has preguntado al que todo lo sabe? Mr google

si buscas "compartir transporte" salen algunas web donde la gente anuncia los viaje que va a hacer para compartir gastos y no viajar solos.
yo he encontrado alguna web que parece interesante pero no las pongo no sea que lo llamen span. pero buscando eso en google se encuentran opciones.

claro que hay que tener suerte y que alguien vaya a hacer ese trayecto ese dia, pero por probar... lo mismo encunetras alguien que va cerca o algo

Suerte.

Editado: Tambien puedes buscar compartir coche (salen más resultados)
16 respuestas