Hola q tal
Resulta q estan construyendo mi futura vivienda y me ha llegado la carta con las posibles reforma q puedo hacer (plato de ducha por bañera, añadir tomas de Tv, añadir enchufes, añadir tomas de telefono, etc)
El caso es q he pedido el plano electrico, pero esq no me entero de nada, me pongo a leer la leyenda y me quedo igual
Hay alguna pagina donde pueda solucionarme mis problemas? Donde pueda interpretar estos planos? Alguna pagina q me ayude a elegir bien los electrodomesticos, las posibles reformas, etc??
Ayuda, cualquier comentario sera bien recibido
PD: Ya puestos alguien me puede decir q es:
-Registro de toma de TB + RDSI (dice el vendedor q esto es una toma de cable)
-Registro de Toma TLCA (segun el "comunicaciones", o sea telefono, lo extraño es q esta al lado de la toma de Tv)
-Registro de Toma RTV ( Radio television?? )
-Q diferencias hay entre un interruptor, un interruptor bipolar y un conmutador? Un interruptor estractor, q esta en la cocina, es el interruptor del estractor de humos?
-Hay 3 tipos de bases de enchufe: 10/16 amperios, 25 amperios y sin mecanismos 10/16 amp. Q diferencias hay o para q sirve cada cual?
Por ultimo, en la cocina tengo 3 enchufes 10/16 q pone "c5", otro q pone "c4" y otro q pone "c2", 2 de 25 amp q pone "c3" , un interruptor q pone "c1" y un interruptor estractor q pone "c2", alguien me puede decir q significa estos "Cx" q me aparecen?
Perdonar por el toston
SAludos