como intalar una GTX 275????...

Buenas tengo una duda que por mucho que he gogleado no me ha quedao claro lo que tengo que hacer, me he pillado una GFORCE GTX 275 de GIGABYTE, y como he dibujado a lo cutre en el abajo del post tiene dos conectores con 6 pines que según he leído es para conectar la corriente por SLI pero no me ha quedao claro es que si quiero poner una sola tarjeta ¿que tengo que conectar? ¿el de la izquierda? ¿el de la derecha? ¿los dos? ¿o ninguno? un saludo y muchas gracias por adelantado.

.................................... conector izquierda conector derecha
Ante la duda, la mas peluda.

Conecta los dos.
nesquik escribió:Ante la duda, la mas peluda.

Conecta los dos.

Espero que quisieras decir tetuda...

PD: Yo creo que debes de conectar los dos.
poxolate3 escribió:Espero que quisieras decir tetuda...

¿Es que tienes algo en contra de las peludas? Pobre, no sabes el encanto que tiene ver a Megan Fox con un mostacho mexicano...

Yendo a la cuestión, debes conectar ambos. Al menos así lo indica la review de guru3d: http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/5

Me fiaría de ellos, ya que ellos deben tener el culo más curtido que yo de hacer montajes de este tipo -.- (Que sean buenos o no, os lo dejo a vuestra opinión.
Muchas gracias a todos...

De todas manera me quedo un poco confuso por que segun da a entender en el manual de instrucciones 1 de esos conectores sirve para hacer de puente para conectar otras tarjetas en SLI y he probado a conectarla solo con el conector izquierdo y funciona perfectamente, he jugado al Crysis a tope y me ha funcionado perfectamente, luego he hecho lo mismo conectandolo a los dos y tambien ha funcionao perfectamente, pero no se si a la larga sera malo por sobrealimentacion... os dejo a continuacion un link para si quereis consultar el manual vosotros mismos:
http://download.gigabyte.eu/FileList/Manual/vga_manual_n275ud-896i_e.pdf
poxolate3 escribió:
nesquik escribió:Ante la duda, la mas peluda.

Conecta los dos.

Espero que quisieras decir tetuda...

PD: Yo creo que debes de conectar los dos.

JejaejaejajejeAJEAJEjaejaEJAEJa. La más peluda xDDDDDDD...

Pon los 2.
Pues lo raro es que te haya arrancado el ordenador con un solo conector de corriente de la gráfica.En el manual se ve claramente como van los 2 enchufados y los conectores del sli están mas abajo y necesitas un puente sli para poder conectar 2 tarjetas , pero la corriente tienes que poner los 2 si o si.
Saludos
noetts escribió:Muchas gracias a todos...

De todas manera me quedo un poco confuso por que segun da a entender en el manual de instrucciones 1 de esos conectores sirve para hacer de puente para conectar otras tarjetas en SLI y he probado a conectarla solo con el conector izquierdo y funciona perfectamente, he jugado al Crysis a tope y me ha funcionado perfectamente, luego he hecho lo mismo conectandolo a los dos y tambien ha funcionao perfectamente, pero no se si a la larga sera malo por sobrealimentacion... os dejo a continuacion un link para si quereis consultar el manual vosotros mismos:
http://download.gigabyte.eu/FileList/Manual/vga_manual_n275ud-896i_e.pdf

El puente para hacer SLI con otra tarjeta no tiene nada que ver con los dos conectores de alimentación PCIe. Si sólo conectas uno de ellos recibirá menos Watios en total, ya que a través del propio bus PCI Express recibe 75W y creo que otros tantos por cada uno de esos conectores (si son de 6 contactos). Es raro que te haya funcionado el Crysis poniendo uno, es posible que durante la partida no se haya dado ninguna situación en la que la gráfica llegase a consumir demasiado, pero siempre pueden producirse picos en los que puede fallar algo si no recibe la potencia necesaria, de ahí que sea conveniente por no decir necesario conectar ambos. Aparte, así también se abre la posibilidad de hacer overclock, ya que en ese caso sí que suele aumentar el consumo considerablemente, usando sólo uno de los cables seguro que no sube ni 25 MHz.
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, usare los dos ya que parece que es asi como tiene que ser.
8 respuestas