¿Como instalo y ejecuto ok copia juego gp32?

Espero no ser el unico que se ha bajado algun juego via EMule ( oficial )para GP32.
El problema está en que una vez bajado, se instala tal y como dicen las intrucciones, enciendes la GP32, ves su icono ( tomak por ejemplo ) lo intentas ejecutar/cargar...y NO carga nada, i sea se instala bien pero luego No se ejecuta, supongo que hay algun truco , encriptación etc, echadme un cable.

Espero no me den el toque por preguntar esto por aqui. :-?

Saludos! [666]
si le das a ejecutar y no pasa nada es que el juego no lleva la id de tu consola (o de tu smc, depende). Supongo que tedrás el zpk, pues lo que tienes que haces es buscar un programa que se llama "zpk installer" el cual tiene la opcion de cuando instalas el archivo seleccionar incriptar con la id de la consola.
espero haberte ayudado, un saludo.
supongo q tendras el juego original asi q te respondere [jaja]

Lo q te has bajado o bien bajado un juego crackeado, o bien un juego en formato .zpk

en caso de q sea un juego crackeado, debe incluir un archivo .gxb, q es un archivo ejecutable q se usa con el pacrom. el pacrom es un programa q se presenta en 2 variantes, o bien en forma de firmware, o bien en forma ejecutable desde el free launcher. recomiendo q uses la segunda, ya q el pacrom no es muy buen firmware ya q da problemillas con el pclink en el w2k, y los archivos de audio se utilizan con un mediaplayer que da problemas a mucha gente. para usar el pacrom ejecutable bajatelo, metelo en el directorio gp32:/gpmm/ y ejecutalo con el free launcher

en caso de ser un archivo .zpk, descargate el .zpk installer e instala el juego seleccionando el encrypt by PDUID

una ultima cosa, al parecer los juegos en .zpk tienen un problemilla, y esq no se pueden parhcear con las atualizaciones (vease TOMAK), te lo digo por experiencia [jaja]

IMPORTANTE: si te bajas el pacrom, cambiale la extension .zip a .fxe, sq si no, no me dejaba subir el archivo
mmm cierto xD

pero yo lo hacia con la intencion de ayudar a alguien a quien se le habia jorobao la smc del juego original o algo asi [angelito]
4 respuestas