Como instalo xp orig. en un pc distinto a la 1º instalacion?

Buenas....Como instalo xp orig. en un pc distinto a la 1º instalacion?

Resulta que instalé xp home original en mi pc p4 y voy a hacerme con un quad core y componentes nuevos con vista ultimate 64b sp1.
El xp home lo quiero instalar en un portatil hp del año "la tana" pero no lo puedo activar porque ya lo activé en el p4.
Como lo haría para poderlo instalar en el portatil?

Gracias de antemano....
No se si este truco seguira sirviendo pero yo antes copiaba el archivo c:\windows\system32\wpa.dbl del pc y despues de formatear se lo ppegaba en el mismo sitio
Gracias por la ayuda, lo probaré....
plnk escribió:No se si este truco seguira sirviendo pero yo antes copiaba el archivo c:\windows\system32\wpa.dbl del pc y despues de formatear se lo ppegaba en el mismo sitio

Si el Hardware es distinto no sirve ese método.
es verdad no funciona, como lo haria?
Legalmente no se puede, según las clausulas de la licencia es una key por equipo o hardware.
Tendrás que tirar del amigo google
Una pregunta para no hacer un nuevo hilo.
Estoy intentando instalarlo en un K6 y siempre que intento instalar WXP me dice que algunos archivos no se pueden copiar, da error y no hay manera.
Incluso poniendo un disco duro con el WXP ya instalado se queda en negro con una barrita y no carga.

¿Alguien sabe de que puede ser?
Es muy fácil instalar el windows xp en otro ordenador que no sea la 1º instalación. Lo instalas y cuando te pida activarlo, lo haces, si te da error, pues utilizas el sistema de activación telefónica, y cuando te salga una operadora, te pregunta en cuantos ordenadores está instalado, ...le dices que en solo 1, y que has cambiado la placa base, porke se estropeó la otra. Te daran el código y ya está. Yo lo hecho 400.000 veces y sin problemas.

Lo que si que no puedes hacer es hacerlo cada 15 dias, porqué luego....jejejeje

En cuanto a lo de instalar el windows en un K6, que te haga eso, hay 2 soluciones.... 1ª... tengas la memoria ram defectuosa (a mi me ha ocurrido muchas veces).... o 2ª..que el lector de cd o dvd esté jodido..o el disco que utilizes para instalar esté rayado (ligeramente o mucho)...y en ese lector de problemas. Cambia la ram y/o el lector de dvd...y asegurate que el disco de instalación tiene pocas rayadas.
7 respuestas