Como instalo xp con DD sata? :S flipo

Wenas mi problema es (desde ace muxo) kno puedo instalar el xp con DD sata,intento formatear y cuando pasa la primera pantalla esa azul,pone instalar RAID/SCSI de otro fabricante etc...pues luego mepone k no se a detectao ningun disco y se reinicia.Tengo una placa ASrock.

He creado el diskete sata metiendo el CD de la placa( se ace asi no?) y cuando lo meto nada me dice ke nanai,k no sirve...el diskete va bien y tal.Que pasa por ke no me deja? sabeis algo k pueda estar aciendo mal?

PD: ace tres años k tengo este pc y nunka e formateado por este problema.Aunke aora lo necesito para el de mi novia.+

Gracias gente [looco]
Pero le das a f6 (ese si mal no recuerdo) para que te pregunte cual elegir y tal?

Ademas los drivers que están en el CD tienes que copiar al diskette el contenido de esta, no la carpeta en si.

Saludos
vamos a ver.....para acer un diskete sata meto el cd de la placa,me pregunta si acer un diskete sata le doy a Y meto el diskete yme lo crea...luego meto windows,f6,carga los drivers....me dice k introduzca un diskete en la unidad A: lo meto y nanai...k no me deja no me lo detecta o nse k pasa...alguna ayuda?
2 respuestas