¿Cómo instalo windows 2000?

Despues de estar toda la tarde sin sistema operativo (despues de formatear), instalo xp de nuevo, y busco información, entonces me doy cuenta de que hacen falta 4 diskets para l a instalación, porque no se por qué, pero no me arranca la instalación desde el cd. Despues consigo arrancar el CD por fin y cuando llega a una pantalla del menu de instalacion (justo despues de las opciones de instalar, actualizar windows 2000 o salir (F3)) Me dice esto:

"El programa de instalación no encuentra el Contrato de licencia de usuarios final (CLUF).

No puede continuar la instalación. Para salir presione F3."

¿Qué puedo hacer? :-( [agggtt]

Edito: se me olvidaba, no creo que sea por eso, pero cuando conseguí arrancar la instalación, tenía windows xp instalado, he leido que hay que tener primero formateada la partición donde se va a instalar, pero no creo que tenga que ver, porque se supone que lo de el contrato de licencia, debería estar en el cd, ¿no?
¿Tu Windows 2000 lleva el SP4 integrado? Si no es así, bajatelo e integralo (Googlea un poco y te saldra tutoriales de como hacerlo), y así debería desaparecer el problema, al menos que tu Win2K este mal... [Ooooo]
Pues creo que no lleva ningún service pack..porque lo he mirado y ocupa solo unos 300 y pico megas
2 respuestas