como instalo so xp

aver soy un usuario mac y estoy un poco verde en windows la cosa es la siguiente tengo un pc con xp q va bien pero tng otro q el disco duro esta echo polvo por diversos motivos el caso es q el disco del pc malo lo e enchufado junto al del pc bueno para asi poder extraer los archivos importantes, esto esta ya echo ya tengo lo que kiero el caso es q ahora q ya lo tengo enchufado kisiera formatear el disco malo e instalarle el win xp se puede acer? es decir con el so funcionando en un disco puedo instalarlo en otro (ni tan sikiera e probado directamente pregunto) ya dije q estoy muy verde jeje yo lo deje en el win 98 asi q ya a llovido
Lo mejor es que te busques un disco de XP, configures la bios, si no esta por defecto, para que tome como primera opcion arrancar desde el lector de CD/DVD (esto en principio no deberia ser necesario, pero si no arranca desde el disco habria que hacerlo), e ir siguiendo los pasos, es bastante sencillo, y hay por internet algunas versiones desatendidas que lo hacen mas sencillo aun (pero no estoy seguro de su legalidad asique tendras que buscar tu :P).

O dejate de problemas e instalate alguna distro de Linux ;). Ahora que estas dispuesto a andar formateando e instalando un s.o. es un buen momento para probar algo distinto.

Un saludo.
el problema esta en que ninguno de los pcs son mio como ya dije antes yo tng un mac y man endilgao a mi los dos pcs ese es el motivo por lo q estoy verde en win ejej
De todas maneras si esta el disco duro chungo igual habia qe cambiarselo o qe? Que luego vienen los sustos...

Tu pon pa que arranque con el CD y sigue los pasos, da igual qe normalmente uses MAC, es muy facil

Saludos
Seguro que en Google hay miles de tutoriales de como instalar XP con imágenes y todo, es cuestión de buscar.

Saludos!
4 respuestas