como instalo los dx8.1 si ya tengo los 9 puestos?

pues eso que el 3d mark me dice que no los tengo instalados y al hacer la prueba de dxdiag en el 7 sale el cubo en el 8 no, el error que me da es (Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 32 (Comprobación de usuario del procesamiento de Direct3D): HRESULT = 0x00000000 (código de error)) en el 9 si sale el cubo. Al intentar instalar los 8.1 dice que tengo una version anterior y que asi estoy mu bien y pasa de mi
como puede hacer para hacer el 3dmark
si ya tienes los 9 no puedes desinstalarlos, los anteriores se podian con un programilla, pero el 9 nop.
Hay un programa llamado XPlite que si te permite quitarlos, pero es de pago. Permite deshabilitar la proteccion de borrado del win XP para borrar ciertos archivos, entre ellos los direct X
efectivamente es de pago la version pro que es la necesaria para quitarlos y una vez conseguida los he quitado pero al intentar poner los 8 parece que pasa de mi de nuevo. La historia es que me he pillado una msi ti4200 y al pasar el diagnostico del directx8 no me sale el cubo dando vueltas y se me ocurrio que quiza no ultilizase todo el potencial de la grafica ya que esta rinde con los dx8 el 3dmark2001 se me da 5202 sin oc (225/513) es poco ?
solucionado !!!!!! jajaja eran los 4 in 1 al ponerlos todo solucionado y ademas el 3dmark 2001se me da 6728 sin oc je je esto esta mejor!!!!!!

gracias a todos por vuestros consejos!!!!
4 respuestas