como instalo el usb driver???

wenas, pos eso, tengo los archivos, o eso creo,jejejej, pero les doy y no hace nada.


como lo hago???


salu2! [fies]

jdoer, tios lo acabo de solucionarrrrrrrrrrrr Oooh

bien, ya he conectado, mis preguntas, haber como pongo la consola en español?? puedo borrar todos los directorios que me salen en la gp32 para luego ponerlos a mi gusto???? como le subo la frecuencia???


bua, algun tuto o algo pa esto y mas????


salu2!
Los directorios son fijos (al formatear con el PC-Link ya te los crea); Recuerda que la GP arranca las aplicaciones desde el directorio GP:\gpmm.
Añadir directorios puedes (te puede ser until en programas y algún emu donde se pueda acceder a un navegador de archivos)

La frecuencia (si te refieres a subir de velocidad el procesador) se hace con opciones en los propios programas (Selectores de Velocidad en los emus; por ejemplo) o utilizando un ejecutable que vaya a la velocidad que deseas (Ejemplo: Scumm [133MHZ o 166MHZ])

Si tienes la bios europea se puede poner en castellano (no recuerdo como)

Hay bastante info en este foro (busca); tambien tienes los Artículos y Reviews (Que incluyen los dos FAQ´s y todo lo interesante)
Si no estas censado no esperes más.

Ciao!
gracias por la rapidez, e conseguido ejecutar un video, jejej, se ve mu bien, lo que pasa es que quiero borrar todo lo que lelvababa y ponerla a mi gusto, ya que es de segunda mano.


entonces voy a fromatear, yd espues quiero ponerla en español, pero no se doen esta la bios esa, me parece que no tengo, tu de done la pilalstae? o donde la consigo???


salu2! [oki]
Chavo; Instrucciones GP32 escribió:Tras iniciar GP32, pulse R, R, L, L en el menú inicial. Pasará al menú de configuración de idioma. Seleccione el idioma que desee y pulse el botón A para aplicarlo.

Saludos [bye]
Iba a preguntar que donde esta la diferencia de idioma, pero ya lo he encontrado, en los mensajes de error del pclink o al no poner la SMC, pero que malllll esta traducida.
ogurpegui escribió:gracias por la rapidez, e conseguido ejecutar un video, jejej, se ve mu bien, lo que pasa es que quiero borrar todo lo que lelvababa y ponerla a mi gusto, ya que es de segunda mano.


entonces voy a fromatear, yd espues quiero ponerla en español, pero no se doen esta la bios esa, me parece que no tengo, tu de done la pilalstae? o donde la consigo???


salu2! [oki]


Yo no cambiaría la bios (Recuerda los riesgos [Flasheado interrumpido=GP Muerta]).
Pero si quieres hacerlo, en Esta Web tienes todas las bios (Coreanas, Europeas y hechas por la "scene").

Ciao!
ostis gracias tron, no sabia que era peligroso, jeejeje.

por cierto, tengo la gp32 flu, a cuantos mhz puedo subirla para que me funcioonen todos los emus???


tambien, como formateo con el pclink en el pc??? es que no encuentro la opcion, si formateeo luego tengo que hacer algo? que bios recomendais???? [tadoramo]
por cierto, tengo la gp32 flu, a cuantos mhz puedo subirla para que me funcioonen todos los emus???


Tu no pudes poner la consola a ninguna velocidad.

El cambio de velocidad es por software, y son lo programas quienes la cambian.

Es la consola que te haya tocado la que aceptara que un programa suba o no a tal velocidad P.E. 156 Mhz. lo notaras por que si no puede soportarlo, se reiniciara o se colgara.

Por tanto, una vez dentro de los programas (emus, gpcinema, test de velocidad) sera cuando sepas a donde sube tu consola.

Si te atreves puedes modificarla para que acepte todo, o que te la modifiquen.

tambien, como formateo con el pclink en el pc???


Busca, que por ahi esta, tambien puedes formatear con un lector de tarjetas y luego crear las carpetas que necesites.

si formateeo luego tengo que hacer algo


Volver a instalar los programas.

que bios recomendais????


Realmente la segunda version europea, carga muy rapido y no necesita el freelauncher.




P.D.

Para flasear la bios yo uso una fuente de alimentacion conectada a una SAI, asi ya puede irse la luz o caer un rayo.
gracias tron, todavia tengo qu einvestigar mucho, ejjejeje. luego me pondre haber.


lo del flaseo, casi casai que igual la dejo no??por seaca, tarda mucho en flasear???


salu2! [fumando]


bueno, qu eleches, ya tengo la bios en el pc, tengo la memory formateada, ahora como flaseo????tarda mucho??? es peligroso??teneis vosotros esta???
8 respuestas