Hace no mucho reinstale el mandrake, no pq me fuera mal, ni mucho menos, simplemente pq cree unas particiones mas grandes para el linux (quitandole bastante espacio a hasefrosch que ya no utilizo, solo mi hermano) y lo volvi a reinstalar. Bien pues a la hora de seleccionar paquetes no instale el escritorio gnome pq todo el rato habia utilizado el kde y asi liberaba algunos megas. Pues ahora quiero instalarlo para probrarlo. La razon, pues es completo y mas ligero que el kde. Quiero ver como funciona y tb curiosidad, el kde no me va lento pero quiero probar el gnome. Lo he mirado desde el rpmdrake pero no se que paquetes instalar para tener el gnome. Esta el gnome-desktop pero solo ocupa 1 meg y supongo que hara falta algo mas, y ya de paso me gustaria que quedase instalado con las utilidades que trae el gnome para ver y comprobar como son (es decir, un gnome completito). Gracias.
Por cierto, si al final quiero desinstalar uno de los dos (pq no tengo mucho espacio y termino decidiendo cual voy a usar) como lo haria?