Como instalar windows y actualizaciones correctamente??

Hola a todos.

Un amigo está teniendo serios problemas con el windows y el sp2.

Cada vez que instala el SP2 (ya sea de cd-rom o de actualizacion directa de internet) y posteriormente conecta el cable-modem (tiene ONO), el PC se le cuelga y no puede hacer nada.

Ya ha formateado 5 veces, pero el cabrito se ha empeñado en meter el SP2 (yo le digo que ponga un buen antivirus y un buen firewall) y no hay quien lo baje del carro.

1. ¿Mi solucion de los problemas de seguridad de windows sería valida?

2. ¿Como tendría que hacer la instalación correctamente?

3. ¿La placa base puede tener virus? ¿Como se quita?

Muchas gracias XD
yo he instalado XP, luego el SP2 y luego he enxufao el cablemodem(por RJ45) y no se me a colgado las varias veces k lo he hexo.

1.- si es k justo termina de instalar el XP, luego el SP2 y no hace na mas que conectar el cablemodem y se le cuelga no se pa k el antivirus o firewall, tiene k ser otra cosa.

2.- la instalacion es asi, XP, SP2, DOOM3 :D

3.- la placa base no puede tener virus.
juanmasl escribió:Ya ha formateado 5 veces, pero el cabrito se ha empeñado en meter el SP2 (yo le digo que ponga un buen antivirus y un buen firewall) y no hay quien lo baje del carro.

Muchas gracias XD

Capitulo nº 4 del manual del pringao-howto:

Si la persona a la que se le está asesorando-enseñando se EMPERRA en utilizar alguna herramienta la cual esta comprobado que produce inestabilidad en el sistema, se le deja obrar por cuenta propia pero con la condición de que se busque el solo la vida y deje de molestar.

Si los consejos se los pasa por el forro ¿para que aconsejarle?
Gracias a ambos por responder.

Entonces ¿el sp2 no resuelve los problemas de seguridad de windows?
3 respuestas