Como instalar win98 y xp en la misma pc?

Hola amigos se que hay bastante informacion sobre esto pero en mi caso yo kiero instalarlos en discos duros separados de hecho ya los tengo instalados pero como los instale desde el ghost pues el archivo boot.ini no se creo correctamente y pues lo tengo que modificar manualmente...

actualmente mi archivo contiene lo siguiente

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect
F:\ = "Microsoft Windows 98 SE"

lo ke pasa es ke el winxp me jala bien pero el win98 no arranca como ke no detecta la unidad F: ....

en winxp tengo las siguientes unidades C: disco local(en donde tengo instalado el xp y es un disco duro) y tengo otro disco particionado en unidad F: que es donde esta instalado el win98 y la unidad g: ke ahy tengo mi musica me gustaria saver como kedaria mi boot.ini ya modificado para ke reconosca el win98 del disco duro 2 de la particion F porfavor si me pudieran ayudar ..

no se si se pueda hacer esto de poner dos sistemas operativos en discos duros diferentes o si solo se pueda en uno solo con diferentes particiones ayuda pleaseeee....
0 respuestas