Como instalar Utorrent

Estoy intentando instalar el utorrent en mi pc (windows vista) y no hay forma. Accedo a la web oficial, le doy a descargar y se baja el archivo ejecutable.

Incio la instalación, sigo los pasos y acepto los términos, aparece entonces el icono del acceso directo en el escritorio y una última ventana donde prácticamente me obliga a instalar la barra ASK y de ahí ya no puedo pasar. esta última ventana tiene la opción instalar, que al pulsar vuelve a poner el acceso directo en el escritorio, pero nada más.

El acceso directo que aparece en el escritorio vuelve a iniciar el proceso de instalación en lugar de abrir el programa y de ahí no salgo. He probado a descargarlo en otras webs y el resultado es el mismo.
mal utorrent prueba de bajar otro [+furioso]
kaku_20 escribió:mal utorrent prueba de bajar otro [+furioso]

El utorrent es uno de los mejores programas p2p, si no el mejor.

Jean-Luc Picard escribió:Estoy intentando instalar el utorrent en mi pc (windows vista) y no hay forma. Accedo a la web oficial, le doy a descargar y se baja el archivo ejecutable.

Incio la instalación, sigo los pasos y acepto los términos, aparece entonces el icono del acceso directo en el escritorio y una última ventana donde prácticamente me obliga a instalar la barra ASK y de ahí ya no puedo pasar. esta última ventana tiene la opción instalar, que al pulsar vuelve a poner el acceso directo en el escritorio, pero nada más.

El acceso directo que aparece en el escritorio vuelve a iniciar el proceso de instalación en lugar de abrir el programa y de ahí no salgo. He probado a descargarlo en otras webs y el resultado es el mismo.

Te aseguro que ese problema no es del ejecutable, no instales la barra de ASK, no es mas que morralla para el navegador.
Prueba a pasar el ccleaner a tu pc y luego desinstalas lo que te haya llegado a instalar del utorrent y pruebas a volverlo a instalar.

Salu2!
+1 a lo que dice egarrote, µTorrent es el mejor cliente torrent.
Si lo desinstalas para instalarlo bien, utiliza un desinstalador avanzado como Revo Uninstaller para que se borre todo.

Saludos.
Cuidado de bajarte el utorrent de alguna pagina que puede ser que te intenten colar algun troyano o gusano o algo peor. Te lo bajas de utorrent.com?
Yo no recuerdo que me obligaran a instalar nada, como mucho te dara opcion a instalarlo o no instalarlo.
egarrote escribió:
kaku_20 escribió:mal utorrent prueba de bajar otro [+furioso]

El utorrent es uno de los mejores programas p2p, si no el mejor.

+1, yo lo uso en Windows (usaba, ahora solo descargo desde Linux). No se si el instalador que esta en la pagina REAL/OFICIAL de uTorrent tiene lo de la barra ASK, pero no lo instales.
la tiene, pero no es obligatoria, por lo menos la ultima vez
6 respuestas