¿Como instalar una versión mas antigua del Windows Live MSN?

Bueno, pues os comento, el otro día al abrir el Windows Live MSN, me aviso de que había una versión mas nueva y yo actualice, pero resulta que esta nueva versión no me gusta nada, esta versión es la que te aparecen los emails que tienes en una esquinita en la parte derecha en vez de la izquierda y lo que me gustaría es saber como puedo poner la versión que tenia antes. He entrado en la página de MSN pero la única versión que aparece para descargar es esta última que tengo yo.

También me gustaría saber si esta nueva versión es más segura que la que yo tenía antes, que como me imagino, será la posterior a esta.
guillermo2501 escribió:Desinstala,y despues instala el 8.5
http://rapidshare.com/files/100586547/MSN_8.5.rar

Según he leído este nuevo MSN da problemas al desinstalarlo e intentar instalar una versión anterior, ¿sabes si esto es cierto y si hay alguna solución?
Ó prueba aMSN, emesene, pidgin... ;) ;) ;)
noentiendero escribió:Ó prueba aMSN, emesene, pidgin... ;) ;) ;)

No creo que esos programas estén a la altura de MSN.
Danky escribió:

Segun lo que busques, si buscas las pijaditas, pues MSN, si buscas utilidad estos estan muy bien.

Yo suelo usar pidgin.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Danky escribió:

Segun lo que busques, si buscas las pijaditas, pues MSN, si buscas utilidad estos estan muy bien.

Yo suelo usar pidgin.

un saludo ;)

Pijaditas no suelo usar, yo el MSN únicamente lo utilizo para hablar con mi lista de contactos, pero he leído que estos programas anteriores que habéis mencionado, no tienen todas las funciones que tiene MSN, por eso lo preguntaba.
Pues desinstalalo y con CCleaner o alguno similar limpia el registro y tal haber
Danky escribió:
Jonri escribió:Segun lo que busques, si buscas las pijaditas, pues MSN, si buscas utilidad estos estan muy bien.

Yo suelo usar pidgin.

un saludo ;)

Pijaditas no suelo usar, yo el MSN únicamente lo utilizo para hablar con mi lista de contactos, pero he leído que estos programas anteriores que habéis mencionado, no tienen todas las funciones que tiene MSN, por eso lo preguntaba.

Hombre, pero la función de hablar si la tienen xD
8 respuestas