Como instalar una traducción de Tradusquare??

Buenos días, me he descargado la traducción de Okami para la Switch, es un ejecutable, y no tengo ni idea de como instalarlo para que me traduzca el juego. He buscado algún tipo de instrucción en la pagina de Tradusquare y no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias
@jeimanell con 7zip o algún descompresor extrae el contenido de ese exe como de un comprimido de tratase.

Ese contenido (esperando sea similar al del juego) lo colocas en:
X:/atmosphere/contents/ID del juego/romfs/

En caso de que no funcione tendrás que desencriptar el juego y ver las rutas, junto con los formatos que tiene, entonces la traducción la tienes que portar a esos formatos.

La otra forma es que crees una carpeta y la utilices cómo ruta de instalación, si es para Switch el contenido de ese ejecutable, creará la carpeta de ID, junto con romfs y su contenido.
Yo llevo muuuucho tiempo intentado jugar al Undertale y no fui capaz de hacerlo funcionar en español. El proceso era muy tedioso (extrayendo unas keys entre otras cosas) y me daba siempre error, así que me dí por vencido. A ver si alguien se anima a explicarlo bien por youtube o algo, porque soy demasiado manco :(
@jeimanell
pues he estado mirando y solo tienes que lanzar el parche y te deja seleccionar parchear juego switch, y luego te dice que selecciones tu copia del juego y tu archivo de las keys de tu consola y te lo parchea.
@BBmucho el proceso de portar mods depende mucho de la estructura del juego y los formatos que utilizan, hay mods de PC que se pueden utilizar directamente.
jeimanell escribió:Buenos días, me he descargado la traducción de Okami para la Switch, es un ejecutable, y no tengo ni idea de como instalarlo para que me traduzca el juego. He buscado algún tipo de instrucción en la pagina de Tradusquare y no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias



Ejecuta el parcheador, elige la opción de switch y sigue las instrucciones. Easy peasy
BBmucho escribió:Yo llevo muuuucho tiempo intentado jugar al Undertale y no fui capaz de hacerlo funcionar en español. El proceso era muy tedioso (extrayendo unas keys entre otras cosas) y me daba siempre error, así que me dí por vencido. A ver si alguien se anima a explicarlo bien por youtube o algo, porque soy demasiado manco :(


+1, he abierto un hilo específicamente con el error que me daba.

Pásate por si sonase la flauta.
Lo primero que necesitas es el juego original.
8 respuestas