como instalar una tarjeta ethernet???

Hola, he llamado a telefonica y me comentan que la unica opcion que tengo es instalarme una tarjeta ethernet (la que viene con el router) , abro el pc, quito una ranura de las traseras, meto la tarjeta y... que es lo que tengo que conectar a la tarjeta???

si alguien tiene una respuesta rapida o un link a un tuto, lo agradeceria,,,

GRACIAS!!!
Con el pc apagado (obvio pero hay que decirlo) quitas una de las planchitas traseras del PC para que "quepa" pa tarjeta en un bus PCI del ordenador (esos slots blanquitos que hay debajo de la grafica)

Una vez este "pinchada" y atornillada, cierra la caja e inicia el PC. Simplemente te pedira los drivers (puede que no o puede que si), entonces le metes el disco o CD que venia con la tarjeta... y a funcionar.

Es muy sencillo... casi lo mas sencillo y simple que hay en cuestión de "ampliacion" de ordenadores.
:-O pero en la parte interior no hay que conectarle nada????

entonces perfectamente la tarjeta podria ir fuera de la torre!!!!
mea-pilas escribió::-O pero en la parte interior no hay que conectarle nada????

entonces perfectamente la tarjeta podria ir fuera de la torre!!!!

ein?

Si es una tarjeta PCI no puede ir fuera de la caja. La tarjeta de red debe ir enganchada a la placa base a traves de un puerto PCI... a ver si encuentro una fotico..

Imagen

Mira, esto son dos puetros PCI, en tu ordenador si lo abres tendrá varios de estos, pues tienes que enchufarlo en uno que este libre.

Una vez la tengas instalada por la parte de atras de tu equipo tendras visible un conector de red (como los de telefono pero mas gordos) le enchufas un cable de red y el otro extremo a router y ya está.

Yo aun sigo dandole vueltas a tu resolucion de ponerla fuera de la caja... jejejeje ;)
un tuto por si las moscas, aunque está en inglés de como instalar una tarjeta PCI:

http://www.helpwithpcs.com/upgrading/install-pci-card.htm

...a lo mejor es un ethernet por USB o algo así Oooh

pon alguna fotillo :P

suerte!:D
no, no, es una tarjeta normal, pero no habia entendido eso de "pincharla" weno esta noche lo pruebo, es el colmo tener adsl y no poder usarlo desde el jueves pasado [666]

GRACIAS!!!

edito:ya esta, he podido, muchas gracias....
5 respuestas