Como instalar un tema propio en wordpress?

Vereis quiero empezar con un blog en wordpress pero lso temas que hay para escoger no me atraen. Y para poner temas propios voi muy perdido y nos e que tengo que hacer. He de comprar un hosting? es que no me entero mucho.

He estado buscando por internet pero no me aclaro... ¬_¬
Creo recordar que si tu blog es de los gratuitos alojados por la propia Wordpress, te dan a elegir entre varios diseños y si no te gustan no podrás hacer nada. Si quieres diseñar tu propio theme o instalar otro que no esta en los que te ofrecen, ya deberás tener tu propio hosting y subir el tema a la carpeta themes, y luego en la configuracion de administración seleccionarlo.

P.D: Mejor si alguien que lo use a día de hoy te lo confirme, yo lo use hace algunos meses ya y estas cosas con las actualizaciones cambian mucho xd
Para poner tu propio tema sólo has de hacerlo, subirlo a wp-content/themes, y elegirlo desde la configuración del blog.

http://codex.wordpress.org/es:Blog_Design_and_Layout

Si usas wordpress en un sitio de esos gratuitos en el que ya viene con wordpress y no puedes tocar mucha cosa, es probable que sólo puedas usar los temas que ellos hayan instalado.
El blog lo he creado gratuitamente en wordpress. Pero por lo que he estado mirando si que puedo subir temas a parte de los que me dan a elegir lo que pasa que creo que tengo que comprar hosting en algún lado
Pues eso es lo que te estamos diciendo, que para subir temas tendras que comprar un hosting e instalar wordpress, hacer un buckup del contenido del que tienes gratuito y volcarlo en el nuevo, subir el theme que quieras y a correr.
Zekisoft escribió:Pues eso es lo que te estamos diciendo, que para subir temas tendras que comprar un hosting e instalar wordpress, hacer un buckup del contenido del que tienes gratuito y volcarlo en el nuevo, subir el theme que quieras y a correr.

oks! me lo miraré a ver pq no tengo ni idea de hostings ni nada ni como funciona ni como manejarlo
Hombre, siempre puedes hacerte con uno gratuito que tmb los hay, con o sin publicidad, con o sin condiciones de 'x' visitas etc... eso ya es cuestion de buscar y ver que servicios ofrece y si cumplen lo que buscas.
Zekisoft escribió:Hombre, siempre puedes hacerte con uno gratuito que tmb los hay, con o sin publicidad, con o sin condiciones de 'x' visitas etc... eso ya es cuestion de buscar y ver que servicios ofrece y si cumplen lo que buscas.

es que registrandote en wrdpress solo te dejan poner los que tienen ellos alli que no son muchos y me gustaria poner otro...
Ya si te entiendo, lo que digo es que para montar uno con temas extras que tu quieras, no tienes porque comprar un hosting, sino que hay webs que ofrecen hostings de forma gratuita a cambio de algun banner y cosa asi. Con que tenga php y mysql, un poco de espacio para subir el blog y arreando
Zekisoft escribió:Ya si te entiendo, lo que digo es que para montar uno con temas extras que tu quieras, no tienes porque comprar un hosting, sino que hay webs que ofrecen hostings de forma gratuita a cambio de algun banner y cosa asi. Con que tenga php y mysql, un poco de espacio para subir el blog y arreando

ah valeee, no te habia entendido jeje. De todas maneras un hosting de lo más tirado no es muy caro no?
Pues no, si buscas los tienes por 1 euro al mes o alomejor hasta los hay mas baratos, y si ya buscas extranjeros y el cambio te favorece pos mejor xd
Zekisoft escribió:Pues no, si buscas los tienes por 1 euro al mes o alomejor hasta los hay mas baratos, y si ya buscas extranjeros y el cambio te favorece pos mejor xd

Muchas gracias zekist!

Estoy mirando por wordpress y te dan la opcion de pagar 15 dolares para poder cambiar de tema editando las CSS. No se si los temas descargados tienen CSS o son formato directo para instalarlos en wordpress mediante hosting....
11 respuestas