como instalar el rgh y que chip es mejor

he comprado mi jr programer v2, para una jasper, pero quiero saber que glitch es mejor estoy entre coolrunner o matrix v3, he puesto glitch a placas corona con auto GG y el 360 run, pero quiero ver si alguien me da el diagrama de instalacion del coorunner o el matrix v3 y como se hace con jr programer v2. gracias [beer] [beer] [beer]
@cordovataxs

rgh 1.2 y coolrunner es una opción muy buena para jasper. busca el post de cómo instalar el chip. no tiene pierde. la instalación del jr programmer viene en el jrunner que subí (en cualquier jrunner están los diagramas, solo que compartí el jrunner kernel 17511) . saludos
@Eruil
he buscado en tus hilos y no encuentro el tutorial de instalacion, podria mandarte un whatsapp?
@cordovataxs

por mi encantado respondo los whatsapp . no hay problema
por cierto ... el hilo fué posteado por usuario-x y dice rgh 1.2 ( timmings y todo gracias al ruso @15432).

mi hilo es el de autogg y jrunner actualizados a kernel 17511/ dashlaunch 3.18.1 (en jrunner están los diagramas de nand-x que son iguales a jr programmer para conectar e iniciar el dump de nands )
como estan, no quiero desvirtuar tengo una xbox360 libre/virgen si quiero meter RGH, no es solo soldar y arranca ya, tipo ps2 o flash tipo psp/wii/3DS?
la placa dice ser trinity
4 respuestas