Cómo instalar el modchip 8cables en las PS2 con placa V4

Así se llama el nuevo documento elaborado por Skacha y Semanuel. Si os habéis comprado una PS2 recientemente y los esquemas del 8mod no coincidían con lo que teníais delante, aquí tenéis la solución :).
Originalmente enviado por jiXo
Así se llama el nuevo documento elaborado por Semanuel. Si os habéis comprado una PS2 recientemente y los esquemas del 8mod no coincidían con lo que teníais delante, aquí tenéis la solución :).
La tradu es de Skacha, Semanuel se ha limitado a colocar las fotos y el metodo de carga (( que tambien me suena de algo XD )) :(. Por lo demas esta muy bien ;) :).
Me pasaron una PS2 con placa V4, entonces busqué y vi el mensaje de Skacha, entonces me pille las fotos he hize un documento para guardarmelo (de hecho x eso está en formato Word y ocupa un huevo).

Luego puse en un mensaje q si le interesaba a alguien se lo pasaba, y despues de pasarselo a varias personas, se me ocurrio pasarselo a jixo.

En ningún momento he querido atribuirme merito alguno, es mas, en el mensaje original ni siquiera pone mi nombre, y ademas le dije a jixo q lo modificase tanto como fuese necesario.

La razon es esa, solo queria ayudar en lo mas posible a la gente de este foro, q tanto me ayudasteis cuando tuve problemas con mi chip.

Un Saludo.
2 respuestas