¿Cómo instalar desde otra máquina?

Buenas, vengo urgentemente porque necesito sugerencias.

Sé que invento mucho, no me critiquen eso que yo ya lo sé.

INTRODUCCIÓN.

Miren tengo una laptop con Ubuntu y una Pc con Windows XP. Quiero instalarme el Adobe CS5 a mi laptop para ejecutarlo con Wine, ya comprobé la compatibilidad de mi programa con Adobe, hice la prueba con portables y se ejecutó perfectamente. Por preferencia yo quiero instalar el programa en lugar de usar portables.

PROBLEMA.

No puedo instalar Adobe CS5 con Wine ¿Qué voy a hacer? Necesitaré un método diferente. He estado pensando en conectar mi laptop con el PC, hacer la instalación desde mi PC Windows marcándole la ruta a mi DiscoDuroLaptop/unidad_virtual_de_Wine. ¿Cómo podré hacer esto?

¿Alguno tiene una mejor idea o un consejo? Por favor respondan si me van a ayudar en algo, de nada me sirve "mejor cámbiate a Windows" "Borra tu Ubuntu" "Vende tu laptop" "etc" no me gustan esos comentarios que no se relacionan con el objetivo, para eso me lo dicen en privado y no descuadran el tema.

Saludos. Se agradece la colaboración.
Usa el portable, es exactamente igual (incluso mejor ya que no deja archivos de instalacion en el registro) que inatalado. Lo que quieres hacer no te va a servir de nada, ya que estas ejecutando la instalacion desde el pc y no el laptop.
1 respuesta