¿Cómo iniciar sesión en PSN tras actualización de consola?

Pues ayer, después de mucho tiempo sin jugar, me dispuse a encender la PS3, me salta actualización, la actualizo, y luego cual es mi sorpresa que ahora no me deja entrar en PSN , me dice que tengo que entrar a la web de Sony y registrarme desde allí, y no se qué más.
Ya no lo hice por pereza, pero ¿tras hacer todo es que dice, podré entrar en PSN y/o subir los trofeos a mi cuenta y demás? O ya está todo eso deshabilitado...
Un saludo y gracias.
Tienes que hacer una verificación desde la web de PlayStation para que te dé una contraseña que debes introducir en donde pones normalmente tu contraseña de usuario.
Una vez lo hagas ya debería quedarse registrada y te iniciaría sesión automáticamente con normalidad cada vez que enciendas la consola.

Para quienes tenemos varias cuentas en la misma consola si es un engorro porque tenemos que estar verificando la cuenta cada vez que queremos usar alguna.
En mi caso tengo una cuenta española, una de Hong Kong y otra Japo. Tengo contenido adquirido en las tres stores y ahora me es un fastidio tener que estar verificando cuentas cada vez que quiero acceder a las respectivas stores.
Muchas gracias por tu respuesta, pues luego lo haré, a ver si recuerdo la contraseña del email, que lo tengo solo para esa PSN, ya que entré en la cuenta de Sony y me pedía que entrara en mi email para introducir un código y ya pues lo dejé y me puse a jugar.

Yo también tengo cuenta japo, americana, algunas cuentas compartidas con juegos... Ahora bien, si borro las cuentas compartidas pierdo esos juegos adquiridos, ¿no?

Gracias.
javitherapper escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pues luego lo haré, a ver si recuerdo la contraseña del email, que lo tengo solo para esa PSN, ya que entré en la cuenta de Sony y me pedía que entrara en mi email para introducir un código y ya pues lo dejé y me puse a jugar.

Yo también tengo cuenta japo, americana, algunas cuentas compartidas con juegos... Ahora bien, si borro las cuentas compartidas pierdo esos juegos adquiridos, ¿no?

Gracias.


Si borras las cuentas pierdes el acceso a los juegos que compraras con ellas.
3 respuestas