Como influyen los medios y/o la gente

Hola, he estado observando y leyendo otros foros, y he comprobado la influencia que tienen las webs y foros sobre videojuegos. En mi caso, como dijo algun eoliano en una ocasion, me paso mas tiempo leyendo sobre videojuegos que jugandolos. Ahora mismo, salvo alguna partida aislada al PES4, alguna otra al GT4 y solo en modo arcade y alguna al Tekken 4, es lo unico que juego, y creo que muchas compras que he hecho (he comprado muchos juegos de PS2) los he comprado dejandome guiar por los comentarios de estos foros (ojo, no culpo a nadie), pero me he dejado llevar por lo que deciais de ciertos juegos, que si FFVII es un must have, etc .....

La verdad es que me entretienen mas los emuladores de NES, MEGADRIVE, SNK, etc ....

En fin, ¿vosotros tambien creeis que los medios como esta web y sus foros nos influyen en cierta manera a comprar juegos compulsivamente y que luego ni jugamos?

Un saludo !!!
en realidad lo que espero de webs como esta es precisamente lo contrario.

Que la gente deje de comprar compulsivamente (por el motivo que sea) videojuegos o plataformas de videojuegos, sino que lo haga ponderando las causas, los pros y los contras, tomando decisiones con la suficiente informacion.

saludos cordiales.
GXY escribió:en realidad lo que espero de webs como esta es precisamente lo contrario.

Que la gente deje de comprar compulsivamente (por el motivo que sea) videojuegos o plataformas de videojuegos, sino que lo haga ponderando las causas, los pros y los contras, tomando decisiones con la suficiente informacion.

saludos cordiales.

Opino igual, lo bueno que tiene este gran foro es la cantidad de gente que le apasionan los videojuegos igual que a mi, asi que me fio mas de las opiniones de por aqui que de ningun otro sitio (por poner un ejemplo, yo soy fan de los Wipeout pero el ultimo de PS2 me decepciono mucho, pregunte por aqui por el de PSP y me sacaron de dudas y estoy como loco por pillarmelo), como es normal no me gustas todos todos todos los que se suponen que son "grandes" juegos, pero esto depende de cada uno, lo que tambien hay son muchos juegos un poco inflados (FFVII que es un gran juego pero que ha mi parecer esta un poco sobrevalorado).
Todo esto es muy relativo, igual hay gente que se comprara juegos porque por dicen que es muy bueno pero si a ti no te gustas los juegos de mafiosos (por eje...) no te compres el San Andreas.
Un saludo!!!!
2 respuestas