Como imprimir 1 hoja en 2 páginas?

Hola,
tengo un libro en pdf con 2 páginas por hoja y quisiera hacer el procedimiento inverso, es decir, pasarlo otra vez a pdf pero decirle que imprima 1 hoja en 2 páginas (para que el resultado final me quede 1 pagina=1 hoja).

Se me ha ocurrido buscar por "imprimir poster" pero encuentro software dedicado a imágenes y no a pdf's.

¿Álguien sabe de algun programa que me ayude?

Gracias de antemano
cuando le das a imprimir y te sale lo de elegir impresora, vista previa y tal debajo de donde puedes elegir el numero de paginas hay un menu donde tienes la opcion de elegir cuantas paginas por pagina y de que manera, eliges dos paginas por cara y ya esta.
red0n escribió:cuando le das a imprimir y te sale lo de elegir impresora, vista previa y tal debajo de donde puedes elegir el numero de paginas hay un menu donde tienes la opcion de elegir cuantas paginas por pagina y de que manera, eliges dos paginas por cara y ya esta.

Como tu dices me sale la opción de múltiples páginas por hoja. Y yo lo que quiero es al revés; múltiples hojas por página [+risas]
Ahora no sé si la opción que dices existe, yo no la veo por más que miro y alomejor está en frente de mis narices.

Gracias

EDITO: Tienes que tener Adobe instalado para que salga la opción de imprimir mosaico. Con eso, todo solucionado.
2 respuestas