¿Como impresionar a alguien?

Pues la verdad es que con esto de que si quiero gustar a un chico o a una chica y todo el rollo, parece que nos preocupemos mas por gustar a alguien que por gustarnos a nosotros mismos. Yo la verdad es que me quiero impresionar a mi mismo, demostrandome que puedo hacer cosas que creo que no puedo hacer por algun motivo.

Ya se que postear esto aqui puede parecer una chorrada, pero weno como yo soy asis de chorra por lo hago y punto :P

Ahi va mi primer reto, "cada vez que me vea en el espejo, decirme algun piropo", da igual la cara que tenga o que ponga, por lo menos cada vez que vea mi rotro reflejado en un espejo me tendre que decir uno XD XD (eso si no vale hacerlo en publico [poraki])

A ver que pasa y mañana os cuento.
si quieres sorprenderte a ti mismo supera una fobia o haz algo que te desagrade pero tengas que hacer (nada a lo jackass xD), piropearse a uno mismo en el espejo ni es sorprendente ni leches, es narcisismo barato xD

[bye]
avadnc escribió:Pues la verdad es que con esto de que si quiero gustar a un chico o a una chica y todo el rollo, parece que nos preocupemos mas por gustar a alguien que por gustarnos a nosotros mismos..



[tadoramo] que gran verdad...

por cirtobuena idea :-|
mmmm en el titulo pones como impresionar a alguien y en el mensaje hablas de como autoimpresionarte...alguien lo entiende? [looco]
Avadnc cariño que tomas a estas horas? X-D
Joe!! como sus poneis ¿no? XD XD

Por cierto, tu eres alguien ¿no? [sonrisa] el titulo del post es mas bien un reclamo con algo de verdad, asi seguro que mas gente lo mirará y tal y pascual.

Vosotros tranquilos que ya llegara el dia de ir a Baja Beach con la moral por las nubes, para que cuatro tiarronas como catedrales me la pongan otra vez en el suelo. Que ya solo me queda un mes para ser libre los fines de semana yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con estar contento contigo mismo ya vale :)
Soy de los que piensa que nada es imposible, quiero decir, hablas de que quieres hacer cosas que crees que no puedes, jejeje , yo pienso que cualquier cosa podemos hacerlo (el tema de relaciones ya es otra cosa, mariposa, porque hay juegan 2 personas :P) pero por lo demas?? cuestion de ganas y esfuerzo, ademas como se suele decir si no se intenta nunca sabras... jejejejeje

Lo de piropearte en el espejo esta bien, hay que quererse a si mismo sea uno como seaa [fumeta]

Es cierto que hay personas que por gustar a alguien se crean personajes para el proposito, pero bueno cada uno es como es :P
Dejando temas superficiales.

Haciendo deporte en equipo , siendo solidario , nutriendose con sentido común , ponernos objetivos y ponerle constancia y voluntad es una buena manera de sentirnos orgullosos de nosotros mismos y así querernos más.

Un poco cursi eso de mirarse al espejo y decirse algún piropo aunque seguramente que te provocará alguna que otra sonrisa al verte en tal situación rídicula que al fin y al cabo hasta valdra la pena , por una simple sonrisa.

x'D
Impresionar a alguien?????? ein?

Pues siendo como uno es, mostrarse tal y como es. Lo de piropearse y quererse a uno mismo....Por supuesto que sí, pero eso es lo primerisiimo de todo.
Aceptarse, quererse, aceptarlo todo de uno mismo. Si en esto no lo tienes claro.....
chungo, chungo.

Esto es primordial y luego de aquí pues trasladarlo a la otra persona. Te muestras tal y como eres, con tus defectos, con tus virtudes, con tus encantos, con tus dias buenos, no tan buenos,.., y compartir todas esas cosas que nos encanta en esta vida.

[poraki]
8 respuestas