Cómo importar favoritos en Mozilla?

Sobre los favoritos: en la barra de la izquierda de Mozilla en los marcadores pone:
Imported IE Favorites: pero está vacío, como importo los favoritos del internet explorer?
[idea]

Otra pregunta: ¿Cómo puedo usar el administrador de descargas reget deluxe en lugar del que viene incorporado en el mozilla?
Si no se puede, me recomendais algún administrador de descargas?
Aunque el Reget Deluxe es mi preferido!!!!!! [burla3]
pos eso de los favoritos lo puedes hacer arrastrandolo(carpeta de favoritos arrastrarlo hay) :),
si copias también alguna carpeta los enlazes que salen dentro de la carpeta saldran mal... crea la carpeta en mozilla , entra dentro de esa carpeta y copialos dento de la carpeta que creastes en mozilla

y lo otro no lo se.... :)
kojes el ie y
te vas a archivo/importar exportar
exportas el bookmark y elugo vas al mozilla y te vas a bookmarks/manage bookmarks/tools/import ;)
Ya he importado los favoritos, ahora solo me falta integrar el mozilla con algún gestor de descargas flashget o reget deluxe.
He instalado el opera plugin del flasget en la carpeta plugin del mozilla pero no me funciona y el reget en teoría se asocia automaticamente y tampoco me va!
lo del flasget esta jodio :( pero koje copias la url del link de descargas en el flasget le das a new y automaticamnte te sale ya bajarte lo ke habias copiao ;)
es que habia instalado el plugin en la carpeta mozilla/plugin
y tenia que instalarlo en mozilla/ a secas y el solo se colocaba en plugin. ahora funciona ok, pero prefiero reget, que ademas tenia un buscador de ftps muy bueno. [pos eso]
5 respuestas