como identificar una tarjeta turbo cache o hiper memory

si es turbo cache o hyper memory lo pone en la caja?

o puede ser que lo lleve y no lo ponga en la caja?

vi un modelo de msi una 7300 gs que dicen que tiene pero no lo pone en la caja

Odio esa tecnologia y no quiero traerme una creyendome que no lleva y luego me encuentre que si
si es turbo cache o hyper memory lo pone en la caja?

o puede ser que lo lleve y no lo ponga en la caja?

vi un modelo de msi una 7300 gs que dicen que tiene pero no lo pone en la caja

Odio esa tecnologia y no quiero traerme una creyendome que no lleva y luego me encuentre que si
si la 7300gs dice que tiene 512Mb, estate por seguro que tiene turbocaché, y si es de 256Mb, casi que también
Normalmente lo pone en algun lugar de la tarjeta en alguna pegatina, con las siglas HM, pero si no puedes abrirla seria raro que no lo dijera por la caja, sino mira exactamente el nombre de la tarjeta, el fabricante y modelo, asi luego lo buscas en Google y te sacas de dudas.

Hoy justo mi tio me decia que habia comprado un PC entero ya montado y que tenia una tarjeta grafica con 512MB de memoria, a mi me ha extrañado un poco asi que lo he abierto, y que veo? una tarjeta grafica que casi era del tamaño de un cromo, una ATI x1300 con 64MB... y 512MB de HyperMemory (memoria compartida con el sistema), vaya decepcion cuando se lo he explicado.
gracias por responder pero por lo que estoy viendo que casi todas las 7300 ya sean gs o gt llevan la mierda esa , para fiarte de los de las tiendas segun ellos no llevan mierda de esa
y en la pagina oficial te encuentras que si lleva
4 respuestas