LHSUPER70 escribió:Hola buenas tardes compre una psp y quisiera saber que modelo es como identificarla por que la persona que me la vendió dice que es modelo 3001 pero un pana la vio y dice que es modelo 2000 quiero salir de duda... por que la psp no tiene la pegatina o etiqueta debajo de la batería fue quitada y el cargador tampoco tiene su pegatina de identificación. la psp tiene el ultimo sistema 6.60 pero quisiera saber si hay otra forma de identificarla..... alguna idea por favor gracias![]()
![]()
![]()
vivero2 escribió:LHSUPER70 escribió:Hola buenas tardes compre una psp y quisiera saber que modelo es como identificarla por que la persona que me la vendió dice que es modelo 3001 pero un pana la vio y dice que es modelo 2000 quiero salir de duda... por que la psp no tiene la pegatina o etiqueta debajo de la batería fue quitada y el cargador tampoco tiene su pegatina de identificación. la psp tiene el ultimo sistema 6.60 pero quisiera saber si hay otra forma de identificarla..... alguna idea por favor gracias![]()
![]()
![]()
LHSUPER70 escribió:vivero2 escribió:LHSUPER70 escribió:Hola buenas tardes compre una psp y quisiera saber que modelo es como identificarla por que la persona que me la vendió dice que es modelo 3001 pero un pana la vio y dice que es modelo 2000 quiero salir de duda... por que la psp no tiene la pegatina o etiqueta debajo de la batería fue quitada y el cargador tampoco tiene su pegatina de identificación. la psp tiene el ultimo sistema 6.60 pero quisiera saber si hay otra forma de identificarla..... alguna idea por favor gracias![]()
![]()
![]()
la mas clara es en la boteneras inferior a la izquierda, si tienes el boton HOME es una 2000, si tienes el dibujo de playstation es una 3000, para liberarla el 6.60 pro c[/quot
Gracias amigo ya veo que fui estafadoooo todavía la persona alega que la carcasa fue cambiada y que esta es una psp modelo 3001

LHSUPER70 escribió:amigo por vivero2
ya instale el pspident 0.74 y esto fue la imagen quedio amigo y es una placa TA-093 no se que quiera decir
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ent000.jpg