Como "HIGH ID" con EMULE y WIFI??

Hola chicos, pues resulta que me encuentro con este problema.

Tengo un router 3com 812, al que tengo redireccionado los puertos para todos los pc que van por ethernet, y ningun problema con emule, siempre id alta.

Pero que ocurre, hace poco me he comprado un punto de acceso DLINK dwl-2000ap+, y lo he pinchado al swhitch 10/100 el cual va pinchado al router. Me costo conseguir poner en wifi el portatil , que viera la red , que navegara y todo lo demas, pero lo consegui y todo muy bien. pero cuando llegue al tema del emule, paso lo que me imaginaba, me da low id. y ahora digo yo, como lo hago para tener high id ????



Gracias.
malcolm21 escribió:Tengo un router 3com 812, al que tengo redireccionado los puertos para todos los pc que van por ethernet

O no te he entendido o algo falla. ¿Cómo vas a redireccionar los puertos hacia todos los PC?
:Ð Quizas me haya explicado mal.

con lo de redireccionar me refiero a esto.

servidor ip 192.168.0.2 tcp: 4662 192.168.0.2 4662


sobremesa ip 192.168.0.3 tcp 4662 192.168.0.3 4662

y asi sucesivamente.

posdata: mi ex siempre me decia que me explicaba de pena :Ð .
algo de razon tendra,, jeje.

saludos :o
O sea, en el servidor sí tienes ID alta y en el portatil no, verdad?

NO puedes abrir un puerto para distintas IP, no sé cómo lo tomará el router si metes diferentes IP para el mismo puerto, pero puede que tome sólo la primera, de manera que tendrás abierto el 4662 para el servidor, pero no para el portátil (recuerda, un puerto SÓLO para una IP).

Lo que tienes que hacer es cambiar el puerto en las preferencias del emule en el portátil, por ejemplo al 5432, y abres ése para la IP del portátil.

Saludos :)
Voy a tratar de explicarme mejor.

1º-mediante ethernet no tengo ningun problema de high id.

2º-uso los mismos puertos en el emule, para todos los pcs. lo que no hago es abrir el emule a la vez en todos los ordenadores, como es logico, sino solo en uno a la vez.

3º- el problema de low id solo se me presenta utilizando wifi.

4º- y este ultimo problema es del cual quiero encontrar solucion.


saludos [tomaaa]
4 respuestas