¿Como hago?

Saludos, no se si me pueden explicar si es posible reproducir videos con formato mpeg en mi xbox 360, y tambien formato mp4, el problema es que me pide una actualizacion del contenido multimedia, como hago. :-?
Latin20082009 escribió:Saludos, no se si me pueden explicar si es posible reproducir videos con formato mpeg en mi xbox 360, y tambien formato mp4, el problema es que me pide una actualizacion del contenido multimedia, como hago. :-?

Actualiza. xD

De todas maneras los vídeos me parece que solo se pueden ver en .avi.

OJO, ME PARECE. Que es como los veo yo.

Saludos.
Videos con extension .mpg y .mpeg no se pueden reproducir, los mp4, depende de que tipo de codec use el video, y para hacelo tienes que estar conectado al live(internet) y cuando vayas a reproducir un video con extension mp4 por ejemplo te pedira que actualices se bajara la actualización y listo.
Bueno pero esa actualizacion no esta colgada en la pagina xbox.com o toca meterse al live para poder ver esto?, gracias por su ayuda XD
Latin20082009 escribió:Bueno pero esa actualizacion no esta colgada en la pagina xbox.com o toca meterse al live para poder ver esto?, gracias por su ayuda XD

Toca meterse al live, es una faena, pero es asi.
Si no recuerdo mal, reproduce avi, mp3 y wmv.
Como ya dije en otro tema, también es importante que, en el momento de descargar del live los códecs para reproducir, estés logueado con un gamertag creado en la consola que estés utilizando. En caso de ser un gamertag de otra consola, o de xbox.com, te pedirá conectarte cada vez que intentes ver los vídeos de esos códecs.
6 respuestas