Cómo hago rular mis Imágenes

Wenas, a ver si me podeis echar una manita...

Me he bajado algunas imágenes de juegos DVD-Rip de PS2 con el edonkey(ICO, GT3, Teken...) y ahora q las tengo (poseo los originales, claro;-)) nu se cómo hacerlas rular... :(

Vale, las quemo con el Nero p.ej en un CD de 80 o 74, da igual....

Pero hay q hacer Swap con la imágen modificada del XTreme y el SSX o.....

...se pueden cargar con el Action Replay utilizando el mismo método q si cargaras un DVD-R...?

Tengo q hacer Swap con un DVD (GTA3) o con un CD???

Si es con un CD, tendrá que ser con un TOC mayor q la copia, no? Pues no se me ocurre ninguno...

Es válido el método Cog-Swap para cargarlos?? He leído por akí que hay problemas con los DVD-Rip...:(

Muchas gracias por adelantado a los entendidos
A pesar de mi corta experiencia con el tema, si q te puedo decir q funcionan perfectamente, tanto los cds como los dvds.
Yo uso AR2, y cog swap y tardas muy poko una vez q lo has hecho unas cuantas veceS.
Puedes usar el dvd-demos q viene con la v.5,yo uso esa aunke no se exactamente cual es el toc de este,y probablemente para algunos dvd no funcione.
Asi no rayan nuestros originales y no perdemos la garantia.
VIVA COG-SWAP!!!
XD XD XD XD XD
Me refiero a DVD-Rip en un CD...

¿Funcionan con Cog-Swap?

Se cargan igual que DVD-R con el Action??
Si funcionan perfectamente.
El metodo de carag es el mismo q los cds, no q los dvd-r.O sea mas facil y rapido ya q no hace falta meter ningun dvd de mayor toc.Creo q es esto lo q preguntabas...pero sino, q me corrijan.
Espero haberte ayudado
[pos eso] [pos eso]
Ya, pero no se cómo se hace para cargar CD's, todo lo que tengo es en DVD-R...
4 respuestas