Como hago que me detecte la entrada de video?

a ver, yo tengo el cable VIVO para entrada y salida de video dacuerdo, ahora lo que me interesaria saber, es como hago que un programa o lo que sea me detecte la entrada de video, por la targeta grafica, no se si me explico.

Si alguien puede explicarme exactamente el proceso para que pueda capturar video atraves de la targeta grafica se lo agradeceria, gracias.
Para empezar, instala los drivers para el VIVO, ya que los Detonators no o traen -doy por hecho que tiebes una tarjeta Nvidia-

Luego, en el programa de captura de vídeo, tiene que haber un menú en el que elegir la fuente del vídeo. Ahí deberías encontrar algo así como Nvidia video input -digo yo-.

Suerte.
Gracias, justamente estaba pensando ahora mismo lo de los drivers. Probaré a ver. Si me funciona[oki] asias
Va perfecto gracias[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Va perfecto gracias[oki]

Si no es mucho pedir, podrias decir que soft utilizas para poder ver o capturar la entrada de video. El DScaler no me detecta la capturadora (nVidia WDM Video Capture) y lo unico k he podido probar ha sido con el Windows Movie Maker que si que se ve, pero tan pekeño que no me interesa.

Seria interesante poder jugar con la cube a pantalla completa ^^

Salu2 [oki]
a todo esto, ¿alguien sabe si con una Radeon 9000 se puede capturar vídeo y, de paso, verme la cube y compañía en el monitor?
5 respuestas