¿Como hago para saber que BIOS tengo?

Wenas, tengo puesto el X-ECUTER 2.3b PRO y aunque viene sin ninguna BIOS por defecto, mi hermano (que fué quién me lo instaló) debió ser abducido [tomaaa] o algo mientras me programaba el CHIP porque no sabe ni como puso la BIOS (resulta que le daba como que no se conectaba o algo) ni que BIOS puso.

En fin, que si me podeis decir como hago para saber que BIOS o que version de lo que sea tengo puesto en mi X-ECUTER, o si tengo que llamar a Mulder y Scully [alien] ....ejem.

Gracias.
si tienes el evox y pones en el evox.ini las definiciones puedes saberlo...
Si, tengo el evox, pero no que que son eso de las "definiciones" [buuuaaaa]

Sorry, es ke no hace ni 2 meses que tengo la XBOX.
pues, para que te resulte mas facil, cuando enciendes la consola, abajo del logo de la XBOX, k pone microsoft o Xecuter, si no pone xecuter, para mirarlo haz lo k te a dicho cybblade
LuNkEr escribió:si no pone xecuter, para mirarlo haz lo k te a dicho cybblade


Ain... que sufrimiento ¬_¬ . Haber, lo que me ha dicho cybblade no lo he entendido [tomaaa] , asi que no se que hacer para ver mi BIOS :-? .

Quizas no me haya explicado bien, mi XECUTER2 esta programado y me va perfecto (de lujo, vamos), y al arrancar, debajo del logo de XBOX me aparece claramente "XECUTER2".

Pero, cuando quiero ver mi version de la BIOS me dice "Unknown", esto lo sé porque el evox (espero no estar ekivocandome [tomaaa]) tiene algunos Skins que te dicen la BIOS, pero a mi me dice eso, Unknown.

Ademas de todo esto, el evox este, trae una aplicacion que se llama "BiosCheck" al ejecutarla, me sale una pantalla con todo esto (ain [tomaaa] ... me voy a hartar de escribir)

---------------------------------------

XBOX BIOS CHECKER 3.1
By CrackJack

------------------------------------------------

Chip Type: MODCHIP (or unknown HomeBrew)

FLASHROM STRUCTURE:

512k BIOSES:
1.Bios > UNKNOWN (1580026765)
2.Bios > UNKNOWN (1580026765)

256k BIOSES:
1.Bios > UNKNOWN (2376644776)
2.Bios > UNKNOWN (2376644776)
3.Bios > UNKNOWN (2376644776)
4.Bios > UNKNOWN (2376644776)

BIOS in memory: Unknown or Software Exploit (3282429701)
-------------------------------------------------

Ea toma ya, ni idea, haber si con esto me podeis responder, GRACIAS de antemano xavales! [oki]
bueno el caso esk tienes una bios del team xecuter xD
Buenas, yo lo que hago para saber la version de bios que tengo instalada con el evox es:
Entro en configuracion del sistema (en eso que te pone la ip, el espacio de los discos duros .....) y hay uno que dice bios version, pues por lo que he observado los ultimos 4 digitos corresponden con la version del xecutor bios que tengas instalado, en mi caso 4980.

Espero que te sea de ayuda.

Edito: No es Bios Version, es en Kernel Version que lo acabo de mirar, y no son los ultimos 4 digitos, sino de los 6 ultimos los 4 de mas a la izq. Ejemplo en mi caso:

Kernel Version: 1.00.4980.06 Donde 4980 es la version de la bios y 06 la version (tambien existe la 69).
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [Ooooo] [Ooooo] Menos mal!!

oremoram!! eres un campeon!! muchas gracias!!

Yo tb tengo la 4980 entonces. Weno ya puedo dormir por las noxes [cartman] , THNKS!. [risita]
7 respuestas