Como hago para que Telefonica me cambie el router gratis ??? AYUDA !!!

Bueno os cuento un poco la historia, el caso es que tengo un router Amper Xavi 7768r y siempre he tenido desincronizaciones pero antes eran llevaderas, sucedian con poca frecuencia pero poco a poco se han vuelto insoportables ya que ahora son cada 10 minutos con internet o cada 2 minutos con messenger ( casi no da tiempo ni a reconectarse cada vez que se cae).

Entonces queria saber si alguno le ha pasado algo parecido y ha conseguido que Telefonica se lo cambie por uno nuevo GRATIS, yo lo he intentado pero no se si hay que decir alguna palabra clave o algo pero na de na; mi padre trabaja en Telefonica y ni aun asi hacen el favorcillo.

Ademas soy un desgraciao porque consegui un Zyxel y al actualizar el firmware creo que lo jodi asi que...

Bueno a ver si me echais una mano porfaaaa......;)
- Buenas quiero darme de baja
- De acuerdo, ¿Por que motivo señor?
- Se me corta la linea mucho por culpa del mierda router que me habeis dado..

Plan B (mas arriesgado)
Te pides la portabilidad a algun isp de moda como jazztel y en mitad del proceso te llamara telefonica cansineandote un poco y ahi te lo puedes llevar.

Estas seguro de que es el router y no una linea deficiente?
hola

yo lo intente, pq tenia un zyxel y me lo chamusco una tormenta. Por circunstancias e inoperancia de timofonica, en su dia me mandaron dos router,el zyxel y un xavi que se kedo en su caja hasta que murio el zyxel, al ponerlo no funcionaba y les llame, y me lo arreglaron. En la conversacion salio que me vendian un router financiado,etc. Lo cojonudo es que no me decian que modelo me mandarian,el zyxel o el xavi, que dependeria de la zona y del stock. Es decir les compro un router,lo pago pero no puedo elegir el modelo. Pa mear y no exar gota
lexus_zgz escribió:Bueno os cuento un poco la historia, el caso es que tengo un router Amper Xavi 7768r y siempre he tenido desincronizaciones pero antes eran llevaderas, sucedian con poca frecuencia pero poco a poco se han vuelto insoportables ya que ahora son cada 10 minutos con internet o cada 2 minutos con messenger ( casi no da tiempo ni a reconectarse cada vez que se cae).

Entonces queria saber si alguno le ha pasado algo parecido y ha conseguido que Telefonica se lo cambie por uno nuevo GRATIS, yo lo he intentado pero no se si hay que decir alguna palabra clave o algo pero na de na; mi padre trabaja en Telefonica y ni aun asi hacen el favorcillo.

Ademas soy un desgraciao porque consegui un Zyxel y al actualizar el firmware creo que lo jodi asi que...

Bueno a ver si me echais una mano porfaaaa......;)
Yo curro en un sat de una compani :
diles que no conecta rj45 al pc, has probado con 3 pcs y ninguno conecta. led de tarjeta red apagado, no hay luz en los leds del router.

y listo!
euskokali escribió:Yo curro en un sat de una compani :
diles que no conecta rj45 al pc, has probado con 3 pcs y ninguno conecta. led de tarjeta red apagado, no hay luz en los leds del router.

y listo!

Wow informacion privilegiada !!

Gracias por el soplo euskokali quizas les de un toque a jazztel
Si el router esta petado, no te pueden dejar sin el.

O te va un tecnico y te das de baja.

Y no te pueden cobrar, a no ser que lo pidas tu. pero sin servicio NO TE PUEDEN DEJAR.

Si te preguntan por la ip, la conexion de area local tiene una X roja.

Probado con 3 pcs diferentes
euskokali escribió:Yo curro en un sat de una compani :

y listo!

Bueno a ver, que yo no se mucho de esto..

Tengo que decir eso de rj45 al pc? que quiere decir eso? ( perdon pero es que suena un poco a coña, parece como "rj45 llamando a pajaro rojo, cambio " jjaja no te lo tomes a mal es fruto de mi ignorancia.
[beer]

Rj45= conector que usa la tarjeta de red

Imagen
Bueno he vuelto a llamar y he conseguido un monopuerto gratis, no es gran cosa pero... me vale por lo meno ira el ordenador que lo use ira de continuo y no como ahora.

euskokali tu crees que podia haber conseguido algo mejor? yo creo que con esto ya se curan con lo de mantener el sevicio y no dan nada mas, tu que crees?
el router te lo dieron gratis, lo compraste o es de costes mensuales?

-si es de compra y esta fuera de garantia, nada
-si es gratis pero consta como router(para imagenio..) deberian de ponerte uno.
-si tiene mantenimiento con costes mensual, tendrian que poner uno nuevo.

Tambien depende la compañia que sea y el comtrato que tengas.

Lo que te ofrecen es lo minimo, di que tienes barios pcs y que para eso te diste de alta con router, a ver que dicen.
9 respuestas