COMO HAGO PARA QUE MI DISCO DURO NO QUEDE COMPLETAMENTE SOLO PARA EL XBOX 360

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO PERSONALIZAR PARTICIONES DEL DISCO DURO DE MI XBOX,YA QUE TODO EL ESPACIO SE LO COME SOLO EL XBOX,PERO LO NECESITO PARA TAMBIEN PASAR OTROS ARCHIVOS
@VINCHI3017

colega... no es necesario escribir todo en mayúsculas, ya que se toma en éste foro como una subida de tono de voz, lo cuál se considera como una falta de educación.
si lees la normativa del foro (el colega moderador @kite te la puede repetir en caso de no haberla leído con atención...) ,ahí en especial se encuentra la de "usar el buscador antes de crear un hilo" . recuerdo que ésta duda ya la respondí a otro colega : el sistema de archivos xbox 360 ya sea FATX o FAT32 NO acepta reparticionado . sólo se asigna específicamente para xbox (a menos que quieras experimentar y perderlo todo)

acepto cualquier tipo de duda en mis hilos saludos
@VINCHI3017
Si el disco duro es conectado por usb y esta consola tiene rgh se puede hacer perfectamente,formateas el disco duro en fat32 y pones los juegos para el rgh en una carpeta por ejemplo Games o Juegos(luego especifica la ruta en Aurora o FSD y listo)....luego al lado de esa carpeta pues en otra carpeta metes lo que te de la gana,películas,archivos rar,música.....etc...etc...eso si:los archivos que puedes copiar a ese disco duro no pueden pasar de un tamaño de 4 gigas al estár en el formato fat 32 el disco duro,así lo he tenido yo siempre en mi xbox con rgh,un disco duro de 1 tera y pongo los juegos y lo que quiera al lado vamos...
salu2 y suerte.

PD/ No escribas en mayúsculas que es falta de respeto como te dicen mas arriba.
@Eruil Muchas gracias,disculpa bro :)
3 respuestas