¿ como hago la iso con el iml2iso? por favor ayudarme.

estoy con el exterminator para riperlo, lo llevo perfecto pero cuando ya termino lo del cd/dvd generator, le doy a import iml y me crea dos archivos. mi pregunta es como paso esos archivos a iso? pq si no puedo grabarlos despues en el crdwin. esa es mi pregunta. salu2
Extraes el iml2iso en la misma carpeta donde tienes esos 2 archivos que te ha creado el cd/dvd gen, cuando lo tienes todo junto vas a:

Menu Inicio - Ejecutar - (ahora buscas el directorio donde has extraido el iml2iso y lo seleccionas, le das a aceptar y entonces introduces la siguiente linea de comando:

iml2iso X.iml Y.iso

X = nombre del archivo de entrada (el que genera cd/dvd gen)
Y = nombre que le quieres dar a la iso.

Pos ya tienes tu iso ;)

Saludos
tio no te entiendo muy bien lo k me has dicho. vamos haber yo huardo el programa en una carpeta k se llama: half life y el nombre de mi archivo se llama: exterm que lo guardo en la misma carpeta. me podrias poner las palabras exactas para copiarlo y pegarlo para hacer mi imagen iso?es k lo estoy intentando i me sale algo de error.salu2
a ver jefe... tienes que tener los archivos que te crea el cdgen en la misma carpeta en la que tienes el archivo iml2iso.exe , entonces vas al menu de inicio: ejecutar y escribes c:\halflive\iml2iso exterm.iml exterm.iso
y entonces te creará en la misma carpeta una imagen iso llamada exterm.iso

y ya esta!!!!

lo vas pillando??

animo que es muy facil
3 respuestas