como hago la imagen de the warriors

he intentado hacerlo con varios programas(DVD decripter, alcohol120, Nero) pero me da un mensaje de eroor al hacer la imagen.tiene q tener una proteccion dura creo
Pues yo lo grabe con el alchol 120 y me va de puta madre.....prueba en las opciones del programa..y pon grabar archivos de play 2 abajo del tooooo a la izkierda tu busca....porke yo lo grabe de un original y me va mu bien......con los discos de arranke [sonrisa]
Pues yo también lo grabe como especifica neverland, alcohol 120%, con las opciones de juegos playstation 2 a la izquierda, volcar imagen al hd y luego grabar y listos. De donde pretendes hacer la copia? a lo mejor te da error porque el disco esta algo rayado o esta mal realizada la copia de este :S si eso prueba con el alcohol de realizar el vuelco de imagen a menor velocidad para asegurarte de que lo lea bien. Suerte.
Yo ice primero al imagen con el alcohol 120% y no me dio ninguna clase de problemas y luego para grabarlo los mismo con el alcohol 120% y de pm sin ningun problema...
Que tengas suerte
porque no pruebas con dvddecrypter.
4 respuestas